4 ¿Quieres apostar?

1.7K 147 29
                                    

CON TAEHYUNG

Taehyung:
(Estaba en mi casa viendo televisión, ya estaba molestandome el echo de que en cada canal venia alguna nota que tuviera que ver con T/N, parece que esta gente no tiene nada mejor que hacer que estar hablando de ella, suficiente tengo con verla aquí en casa también tengo que ver su cara por la cuidad, en televisión, en la radio estoy harto que todo mundo me pregunte por ella y no por mi trabajo, hago muchos méritos para que la gente vea el cambio que hacemos en el país, para que vean que desde que empece como primer ministro de Corea todo ha cambiado pero ala gente solo le importa cuando T/N sacara algún estúpido disco, es más importante saber que fue lo que comio o que se puso de ropa ese día que mis anuncios sobre la seguridad del país, estoy cansado de esto, mis padres pensaron que sería una buena idea que me casara con ella porque eso me haría más visible ante el país y al principio pensé que si era buena idea para que mi popularidad subiera pero desde que me case dejé de ser Kim Taehyung y ahora me conocen como el esposo de T/N, a donde sea que vayamos juntos nos mencionan como T/N y su esposo, eso es muy molesto aveces pienso que ella no merece el mal trato que tengo hacia ella porque nisiquiera es su culpa cuando yo la conocí ya era famosa por eso pienso hacer un cambio en mi actitud y en mis acciones hacia ella pero cuando menos pienso ya estoy enredado con una nueva mujer es algo inevitable no hacerlo)

T/N:
¿Estas bien?

Taehyung:
Si ¿Porque?

T/N:
Es que desde hace rato te quedaste viendo un punto fijo

Taehyung:
Estoy un poco estresado solo es eso

T/N:
¿Te puedo ayudar en algo?

Taehyung:
(Me levante molesto del sofa) NO TODO GIRA A TU ALREDEDOR

T/N:
Lo siento yo no

Taehyung:
Me voy tengo cosas que hacer (Salí a ver a Solar)

T/N:
(No se porque siempre tiene que ser así conmigo, yo no le he echo nada malo para que se comporte de esa forma conmigo es verdad que nos casamos obligados pero aún así pongo de mi parte para que este a gusto ¿Porque el no puede hacer lo mismo?)

CON JUNGKOOK

Jungkook:
JIN

Jin:
¿Que pasa?

Jungkook:
ME ESTA LLAMANDO

Jin:
Contesta rápido pero haste el despreocupado

Jungkook:
De acuerdo (Conteste) ¿Hola?

T/N:
Hola Jeon

Jungkook:
¿Quien habla?

T/N:
Park T/N

Jungkook:
A eres tu ¿Que pasa? (Jin me mostró su pulgar)

T/N:
Tengo tiempo hoy para la cita

Jungkook:
¿Te saco cita? ¿Con quien?

T/N:
La cita de chantaje que querías

Jungkook:
Aaaa esa cita (Empece a reir) Ya ni me acordaba de eso, pero si me parece que sea hoy la cita

Solo Mia ♡JK - Taehyung♡ -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora