3 Desde ahora aquí estaré

1.8K 145 77
                                    

NARRA T/N:

T/N:
(Y aquí estoy en la cena a la que dije que no vendría con un dolor de cabeza horrible, gracias al maquillaje mi rostro parece fresco pero en realidad por debajo del maquillaje mi rostro está todo demacrado por la cruda que tengo, muchas personas se nos acercaban para hablar con nosotros Taehyung siempre se portaba muy amable con todos, a todos les mostraba una sonrisa amable que solo veía cuando estábamos en publico me tenía tomada de la mano la cual besaba cada cierto momento que las personas decían cosas lindas sobre nuestro matrimonio mientras me agradecía por estar a su lado y muchas mas mentiras que solo decía en público o en cámaras, me sentía tan mal juro que jamás vuelvo a tomar de esa manera Taehyung se acercó a mí oído para susurrarme)

Taehyung:
Podrías quitar esa maldita cara

T/N:
Es la única que tengo

Taehyung:
Sonríe un poco más parece que estas aquí ala fuerza

T/N:
Estoy cansada y si estoy aquí ala fuerza

Taehyung:
Pero no tienes porque dejar que las personas se den cuenta

T/N:
Ya me estoy cansando de esto (Vi que estaba por decirme algo pero de repente sonrío y se acercó a besarme)

Yeonjun:
¿Interrumpo algo?

Taehyung:
Señor diputado ¿Como esta?

Yeonjun:
No seas tan formal conmigo Taehyung

Taehyung:
Sabes que es por el respeto que te tengo

Yeonjun:
¿Como estas T/N?

T/N:
Muy bien

Yeonjun:
Me da gusto quería pedirte algo

T/N:
Dígame

Yeonjun:
Mi esposa quiere oírte cantar ¿Podrías hacernos el honor de cantar algo para nosotros?

T/N:
(Estaba por decirle que no podía por el dolor de cabeza que tenia pero Taehyung se adelanto)

Taehyung:
Por supuesto será un honor para ella cantarle a tu esposa

Yeonjun:
De acuerdo te espero en el escenario

Taehyung:
Ahí estará

T/N:
Sabes que tengo dolor de cabeza

Taehyung:
Para eso te convertiste en cantante para complacer a tus fans, ya deja de hacer tanto drama y no me hagas quedar mal

T/N:
(Yeonjun me hizo señas para que fuera al pequeño escenario que había en el restaurante exclusivo donde estábamos fui hasta el, tome el micrófono) Gracias no tenia pensado cantar algo ¿Alguna sugerencia? (Escuche una voz conocida)

Jin:
CANTA LA DE MI VERDAD

T/N:
(Vi al chico que grito era el que se quedo con ganas de robar mi bolsa, a un lado de el estaba el que durmió a mi lado no pude evitar sentirme muy nerviosa por la forma en como me miraba, sonrei un poco y empece a cantar de vez en cuando miraba hacia el y me causaba gracia que decía no ser mi fan pero no dejaba de mover sus labios al compás de la canción que al parecer se la sabía ala perfección termine de cantar, vi que comenzó a sonreír mientras aplaudía, les agradeci a todos y baje del escenario)

Solo Mia ♡JK - Taehyung♡ -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora