🔱( 7)🔱

38 6 11
                                    


* 。 • ˚paso el día y callo la noche  kyojuro estaba en el cuarto de invitados en el balcón biendo la luna y las estrellas  las estrellas brillaban y la blanca luna daba u hermoso brillo como diamantes incrustados en el oscuro manto de la noche kyojuro sintió su corazón punzar y contraerse  que tal si akaza no lo ama? y si ya no vuelve a su hogar? que pasara con su familia miles de pensamientos negativos vinieron a su mente asta que su amigo tom el cangrejo intervino sacándolo de sus pensamientos* 。 • ˚

kyojuro: que tal si el no me ama? ( dijo con tristeza)

tom: es claro que el siente algo por ti no te pongas triste ( contesto tranquilo)

kyojuro: me convertiré en espuma de mar si no recupero mis poderes ( contesto con mas tristeza asta que una lagrima resbalo de sus ojos ardientes bajando por su mejillas asta su barbilla y cayendo mojando a tom )

tom: kyojuro no seas pesimista deberías enamorarlo 

kyojuro: no lo hechizare con mi canto quiero que me ame de verdad no por mi canto quiero amor de verdad no falso o por lastima ( dijo triste y llorando mas)

tom: no digo eso si no pasa mas tiempo con el tienen muchas cosas en común (dijo intentando animarlo)

kyojuro: tienen razón ( se seco las lagrimas cuando hoyo que alguien toco su puerta era akaza) 

akaza: puedo pasar? ( toco la puerta )

kyojuro: s-si ( akaza entro al cuarto de kyojuro con una sonrisa y con un plato de comida )

akaza: no sabia que te gustaba a asi que prepare batatas dulces o mas bien una especie de curri ( sonrio)

kyojuro: gracias ( sonrio y comió el curri  la palabra delicioso no era suficiente para describir el sabor tan genial que era ) UMAi ( dijo feliz )

akaza: umai? que significa? ( dijo con curiosidad) 

kyojuro: significa delicioso jeje ( sonrio dejo aun lado el plato)

akaza: bueno no sabia eso eres muy interesante ( sonrio de lado)

kyojuro: o-o bueno ( se sonrojo un poco mientras tom estaba escondido en el cabello largo de kyojuro)

tom: besalo besalo ( susurro el cangrejito cosa que sonrojo mas a kyojuro con la idea)

akaza: te tengo una sorpresa esta noche si ( sonrio y acarisio la mejilla de kyojuro y luego salio del cuarto el plan para la cita que akaza avia planeado era idea de douma que invitara a kyojuro al rio donde ay canoas para poder navegar un poco aparte que avia mucha vegetación y daba un toque romántico claro que douma no sabia que era para kyojuro )

(* 。 • ˚continuara : drama para el siguiente capitulo( •̀ ω •́ )✧ * 。 • ˚)



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔱lo que una ves soñé 🔱 [akaza x kyojuro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora