⿻ ︎ִֶָ ̽ 🏀Capitulo 5

410 64 0
                                    

Jeongin se encontraba pegándole al saco de box, mientras que hyunjin se estaba poniendo los guantes.

Si preguntaban que otras cosas aparte del básquetbol le gustaba a hyunjin, él respondería que el boxeo.

Gracias al boxeo, él y jeongin habían sido novios y sus momentos favoritos era en aquel lugar donde entrenaban.

El omega se encontraba con el ceño fruncido mientras cada vez le intentaba pegaba pegarle más fuerte al saco.

Muchas personas creían que Hwang no sabía pelear, ya que en muchas ocasiones era yang, quien se agarraba a golpes para defender a su alfa.

Si ellos supieran que Hwang hyunjin es todo un profesional en boxeo, se quedarían muy sorprendidos a hyunjin, nunca le gusto agarrarse a golpes y jeongin era un omega de mecha corta.

Hyunjin, la única manera en la que podría meterse en peleas sería cuando su novio tenga una desventaja, sin más siempre dejaría ser a jeongin.

A yang le gustaba esa vida y hyunjin, respetaría eso, lo único que el alfa le pidió a yang era que no causará problemas por cosas sin sentido y yang estuvo de acuerdo.

— jinnie — jeongin lo llamó.

— Dime.

— ¿Estás listo ya? — ese día ellos dos iban a tener una pelea.

— Claro — se acomodó en el ring.

El entrenador de ellos dio inicio a la pelea, mientras que hyunjin se encontraba esquivando cada golpe que daba con su brazo derecho.
El entrenador dijo algo para jeongin — Suelta más tu cuerpo y golpea un poco más rápido, jeongin — el omega, asintió e hizo caso a las órdenes.

Hyunjin lanzó un puñetazo el cual jeongin lo esquivo, yang al momento que vio que hyunjin cerró los ojos cambió de mano y le dio un golpe en las costillas, lo cual hizo que todo el aire saliera de los pulmones de Hwang.

El entrenador sonrió al ver que jeongin no desaprovechó esa oportunidad y pudo noquear a Hwang.

— Cada día mejoras más, omega — lo felicito Hwang quién se encontraba acostado en el ring.

 — Es que tengo a los dos mejores profesores del box — se agachó al lado de hyunjin , pero se acercó más al de piel pálida y dejó un beso en su mejilla.

— ¿Cuándo tienes tu próximo partido? — jeongin, preguntó.

— Este viernes — faltaban menos de tres días.

— Está bien, ¿Vamos por una malteada después de cambiarnos? — preguntó el omega.

Hyunjin asintió con una sonrisa.

[...]

El alfa se encontraba con una sonrisa mientras observaba a jeongin caminar hacia una banca de aquel parque.

— Apura, Jinnie — palmeo el asiento a su lado.

— Llevo yo todas las cosas y tú vas como una mariposa libre — recalco Hwang.

— Mi lindo alfa es tan fuerte que no necesita ayuda de su omega — sonrió tiernamente y hyunjin soltó una risita.

— ¿Tu mamá sabe que están conmigo? — le preguntó hyunjin, mientras se agachaba para amarrar las agujetas de los tenis de jeongin.

— Sí, solo no quiere que me regreses tarde, ya que luego tú vas a llegar muy tarde a tu casa — hyunjin se inclinó una vez estuvo a la altura de la cara del omega, dejó un beso tierno en los labios del contrario.

— Entiendo — saco su teléfono y tomó una foto de jeongin.

— ¡Oye! No me tomes fotos — exclamó, yang.

— ¿Por qué no? — preguntó confundido.

— No estoy muy arreglado — contestó — Y tú subes todas las fotos que me tomas en instagram, ya parece más mi perfil que tuyo — murmuró.

— Me gusta presumir a mi omega — se encogió de hombros.

— Entonces yo voy a subir todas tus fotos que yo te tomo en mi perfil y no quiero quejas cuando suba fotos, tuyas, donde te veas todo pequeño — se cruzó de brazos.

Hyunjin negó con la cabeza y vio la hora, se paró de la banca y empezó a caminar, pero antes de caminar más rápido se giró y soltó un:

— Si tú quieres que muchas o muchos omegas me vean por mí está bien — sonrió levemente cuando jeongin lo miró enojado.

Jeongin se paró rápidamente de la banca y corrió hacia hyunjin — Eres feo conmigo, jinie — entrelazo sus manos una vez estuvo a la altura del alfa.

Ellos siguieron caminando entre risas y bromas hacia la cada de jeongin , el único testigo de aquel tierno amor era la luna.

Ellos siguieron caminando entre risas y bromas hacia la cada de jeongin , el único testigo de aquel tierno amor era la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Tierno Basquetbolista 𐚁 hyunin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora