⿻ ︎ִֶָ ̽ 🏀Capitulo 4

394 63 0
                                    

Hyunjin se encontraba sentado en la cafetería mientras veía su celular, estaba esperando a que llegara su omega. 

Alzó la mirada cuando escucho la voz de serim. 

— Ten cuidado, jeongin — lo escuchó decir. 

— Ay, sí, perdón — le dijo mientras seguía caminando hacia hyunjin. 

Jeongin le regaló una sonrisa a su alfa — Hola, guapo — se inclinó a dejarle un beso en los labios contrarios. 

— Tardaste un poco — le dijo hyunjin con un puchero — Tengo hambre, omega — extendió su mano. 

El peli azul entendió y de inmediato se apresuró a sacar el almuerzo que tenía para hyunjin. 

— Te tengo muy consentido — le extendió el toper donde venía la comida. 

— Es que me amas mucho. 

Jeongin asintió con una sonrisa y vio la sonrisa de su alfa hacerse más grande cuando vio la comida. 

— ¿Tienes clases ahorita? — preguntó el omega. 

Hyunjin, quien tenía comida en la boca, negó, se apresuró a comerse el bocado para contestar correctamente a su novio. 

— Tengo una hora — sonrió — ¿Por qué? — pregunto. 

Jeongin asintió — Es que quiero hablar contigo. 

El alfa se ahogó con su comida — ¿Vas a terminar conmigo? — pregunto con miedo y su voz temblorosa. 

El omega negó rápidamente — No, no tonto — estiro su mano para entrelazarla con la de hyunjin — Es otra cosa que no pudo decirlo aquí, mi amor. 

El peli rubio solo asintió y bajó su mirada a su comida y vio que ya había acabado guardo el toper en su mochila y se paró para después tomar la mano de su omega. 

— Vamos a ir al auto — le dijo Hwang mientras seguían caminando — allá nadie nos va a molestar, así que podrás decirme — le dijo y jeongin asintió. 

Unos 10 minutos después llegaron al auto de hyunjin . 

— ¿Quieres ir a un lugar? — preguntó el rubio mirando al peli azul. 

Jeongin lo pensó un poco y luego negó — Creo que aquí estará bien — se acomodó en su asiento — ¿Ya vez que hace un ratito tarde un poco en llegar contigo? — le pregunto. 

Hyunjin asintió. 

— Bueno, lo que pasa es que cuando yo fui al baño me topé con wonjin — el rubio asintió algo confundido — Yo estaba platicando un poco con él, pero en eso alguien llego y pues los dos nos metimos en un baño, obvio cada quien separados — le aclaró. 

Jeongin sacó su celular y se lo extendió a su novio una vez busco algo en su celular. 

Hyunjin vio que era una grabación y alzó su mirada viendo con más confusión a su novio. 

— ¿Qué es esto? — pregunto. 

— Escúchalo y ya lo verás. 

Hyunjin hizo lo pedido y empezó a escucharlo. Era la voz de haruto de aquel alfa que su novio había peleado. 

Hyunjin solo hizo un gesto y le regresó el teléfono a jeongin. 

— ¿No te preocupa que te haga algo mientras juegas, bebé? — pregunto confundido jeongin . 

Hyunjin sonrió ante la preocupación de su novio, negó lentamente — Yo no voy a jugar, innie bebé — le informo. 

El rostro de Yang se formó de sorpresa al escuchar esas palabras. 

— ¿Por qué? — pregunto — Si este es un partido importante para ustedes — le recordó. 

Hyunjin asintió. 

— Pero he tenido un pequeño dolor en el hombro — acarició la mejilla del omega — Los chicos y yo hablamos sobre esto y decidimos que solo juegue en él según tiempo — se inclinó un poco para dejar un beso después de terminar de hablar. 

— ¿El entrenador ya sabe lo de tu hombro?— le preguntó preocupado y vio al alfa asentir. 

— Ya la doctora me hizo algunos antibióticos y ayer fui hacerme una radiografía para ver que no sea algo malo en el hombro — le dijo. 

— ¿Por qué no me dijiste para acompañarte? 

Hyunjin suspiró — Mi amor — agarro su rostro con las dos manos — Ayer tuviste un día superpesado y estabas muerto de sueño, además no es nada grave, solo me duele, ya que hice un movimiento brusco y fue todo — le explico. 

El omega hizo un pequeño puchero que fue besado por el rubio. 

— Pero- — hyunjin lo interrumpió. 

— Todo está bien y lo estará — lo beso nuevamente — Si me vuelvo a sentir mal o algo yo te digo — le dijo y yang asintió. 

Después de seguir platicando un rato más en el auto tuvieron que salir, ya que todavía tenían clases. 

Se despidieron de un beso y cada quien agarró su rumbo por el hecho de que se les estaba haciendo un poco tarde.

Se despidieron de un beso y cada quien agarró su rumbo por el hecho de que se les estaba haciendo un poco tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Tierno Basquetbolista 𐚁 hyunin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora