Capítulo 01: Origenes

41 4 2
                                    


Dayanna, Arlen. ¿Ya están listas? Es su primer día de escuela -Karla la madre grita.

Ya voy mami, hermanita. Me ayudas a peinarme? -le estira el cepillo mirando curiosa su hermana.

Cómo fastidias -Dayanna avienta el cepillo cayendo al suelo- lárgate. Estoy ocupada.

¿Por qué eres tan mala conmigo? -Al ver como cae al suelo el cepillo lo levanta Arlen con un nudo en la garganta.

Porque arruinaste mi vida, jamás debiste haber nacido ¡Te odio! ¡Ojalá estuvieras muerta! -Dayanna suelta un bufido y azota la puerta furiosa.

*Arlen baja rápidamente las escaleras con lágrimas en los ojos a abrazar a su madre.*

¿Qué sucedió princesa? -Repite Karla abrazándola y acariciando su cabello.

Ya no quiero ir a la escuela con Dayanna mami -Arlen se suelta en llanto acurrucándose con desesperación en el pecho de su madre.

¿Por qué? ¿Qué sucedió ahí arriba? -Le seca las lagrimas a su hija- aquí estoy mi amor, cuéntame.

Dijo que... dijo que ojalá estuviera muerta -Arlen con la voz entre cortada repite- no sé porque me odia tanto.

Todo está bien mi princesa hermosa, nada malo te va a pasar, lo prometo. Tú fuiste un regalo para tu padre y para mi. Tengo una idea, no iremos a clases hoy. ¿Qué te parece? -Karla intentando animarla le sonríe- Y en su lugar... ¿por qué no vamos por un rico helado? 

Dayanna cambio de planes, iremos por helado y visitaremos a tu padre a su trabajo. -Grita llamando a su hija.

Tiempo más tarde: 

Eres una estúpida, manchaste mi ropa -Dayanna furiosa mira a Arlen.

Pe... perdón hermanita, yo te ayudo a limpiarte ven -Arlen acerca una servilleta con miedo a su hermana.

Lárgate, solo eres un estorbo -la empuja cayendo al suelo-

*Instantáneamente comienza a llorar la pequeña Arlen*

Dayanna, ¿qué mierda le hiciste? -Al escuchar el llanto desgarrador de su hija Karla se dirige directo a donde se encontraban. 

Se tropezó. -Menciona Dayanna cabizbaja. 

¿Se tropezó? Por Dios Dayanna deja tus estúpidas actitudes y compórtate como lo que eres... su hermana mayor. -Karla responde enojada ante su respuesta.

 ¿O qué? -Levanta la mirada retando a Karla.

O este será el último día en que verás la luz del sol, ya me tienes harta. Ahora andando que debemos ir a con tu padre. -Karla levanta su bolso y carga a su hija y cuando le dió la espalda responde. 

¿Me estás amenazando madre? -Dayanna ya se encontraba de pie.

Yo no amenazo... yo cumplo. -Karla baja a la niña y la pone detrás de ella y se agacha viendo a los ojos a Dayanna- ¿Sabes porque odias a tu hermana? Porque ella es lo que tú jamás podrás ser, una luz en nuestra vida... en cambio eres una maldita niña malcriada que al parecer odia a todo el mundo, pero déjame decirte algo... si el mundo te conociera también te odiaría. Ahora muévete o quédate aquí. 

 Ven princesa -Carga a Arlen y se dirigen al auto.

 ¿Y que les pareció el helado niñas? -Karla pregunta viendo por el retrovisor.

Bien -Dayanna responde indiferente viendo por la ventanilla del auto- ¿Sabes que sería increible? 

¿Qué? -Karla responde incrédula. 

Que suceda un terrible accidente y mueras ja,ja,ja -Dayanna comienza a reír y le mira sonriendo. 

¿Y tú princesa? ¿Te gustó el helado?  - Intenta ignorar lo que acaba de decir Dayanna.

Si mami, estuvo delicioso, amé el de chocolate y del fresa y el de vainilla y el de limón aunque ugh estaba muy dulce -lo dice haciendo muecas.

Ay muy bien corazón, me alegra que te gustara. Ahora iremos a donde trabaja su padre a recogerlo y volveremos a casa, ¿si hijas? Pondré un poco de música.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Jugamos? No podrás escaparDonde viven las historias. Descúbrelo ahora