Los consejos de mi madre

26 2 0
                                    

Mi nombre es Ryoba Aishi, desde pequeña nunca tuve sentimientos hacia nada, nunca sentí lo que es Amar, pero mi madre me contó que ella de pequeña sufría lo mismo pero que debía esperar un poco más pues ella tiempo después conocio al hombre de sus sueños,mi padre, ella me dijo que hizo lo posible por estar con el incluso "MATAR" me dijo que esa era mi herencia de familia, ¡¿que clase de herencia es esa?! No lo se pero espero pronto conocer al amor de mi vida, a la persona con la que viviré por siempre, con quien tendré a mi amada hija.
Mi padre por otro lado me decía que no siguiera el consejo de mi madre, ¿pero por qué? Mi padre en comparación con mi madre era muy cariñoso, mi madre solo me enseñaba a usar distintas armas como cuchillos, hachas, cierras, étc, incluso me mostro como embolsar cuerpos, si cuerpos humanos mi padre se incomodaba mucho al ver a mi madre mostrándome a hacer esas cosas.
Una tarde después del Colegio escuche como mis padres peleaban sobre todo lo que mi madre me enseñaba, y sobre una extraña historia de mi madre con mi padre, no le tome importancia y me fui a mi habitación, al día siguiente mi padre se fue de la casa no regresó por 5 dias,  pensé que fue por su discusión con mi madre pero ya no volvió mi madre no le tomó importancia y me dijo que ella me cuidaria como una verdadera Aishi debía cuidar a su hija, me enseño distintas formas de deshacerse de una chica que quiera a mi amado, como quemarla, acuchillarla, hacer que se suicide o incluso que la expulsen de la escuela,  me explico más sobre mi herencia, era una chica "YANDERE" y que es eso pues te lo voy a resumir, una chica Yandere es un tipo de mujer que haría lo que sea por estar con el amor de su vida hasta matar por amor, suena raro pero haci es, matar por amor.  Y así inicio mi historia.

Yandere Simulator 1980's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora