Al día siguiente al llegar decidí escuchar su conversación otra vez.
𝐉𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢:Kaguya cuida el libro bien por favor si?.
𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:Claro que si senpai lo cuidare muy bien, gracias por prestarmelo.
𝐑𝐲𝐨𝐛𝐚:(susurra) Sería una lástima que lo tomará y lo escondiera jajajaja.
Me dirigí a mi salón de clases siguiendo a Kaguya la cuál guardó el libro de senpai en su bolsa y se fue, me dirigí cuidadosamente esperando que no me viese nadie y lo tome, luego lo guarde en mi mochila, tiempo después llegó la pobre Kaguya a buscarlo pero por más que buscaba por todo el Salón no lo encontró.
Ya alas 5:00pm.
𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:Se-Senpai lo siento mucho perdí tu libro no se como pasó pero ya no estaba en mi bolso, si quieres te compare otro.
𝐉𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢:No, gracias Kaguya pero ese libro era un regalo especial de mi hermana y nada lo puede reemplazar ni uno igual. Adiós ya me voy.
Pobre de Kaguya se fue triste y angustiada, pero había algo que hice en lo que esperaba hable con uno de los delincuentes de la escuela y me contó un secreto había unos chicos que lo molestaban por lo que me ofrecí a ayudarle, no creia que una chica tan inocente como yo lucharía contra delincuentes pero le demostrare quien es Ryoba Aishi. Nos reunimos a la salida y fuimos a la ciudad.
𝐓𝐨𝐠𝐨(𝐝𝐞𝐥𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞) :No puedo creer que aceptaras venir, si te lastiman no me hagas cargo de nada fue tu decisión venir.
Eran 5 chicos delincuentes, por suerte derrote a cada uno de ellos fácilmente, el pobre de Togo quedo sorprendido.
𝐓𝐨𝐠𝐨:Nunca crei que una chica como tu podría derrotar a esos 5 chicos, no tengo con que pagarte por lo que te diré algo ve a ver a mi hermano en el callejón el te pagará por mi, gracias por la ayuda.
Me despedí de Togo y fui al callejón donde encontré al Yakuza más buscado en Japón.
𝐘𝐚𝐤𝐮𝐳𝐚:Escucha niña mi hermano menor me contó el favor que le hiciste y te agradezco por librar los de ese problema, te puedo pagar tengo algunas cosas que podrían interesarte, Una bomba, una fake a id, podemos hacer un secuestro o matar a alguien, tu elige.
𝐑𝐲𝐨𝐛𝐚:Eligió la Fake a id. (Toma la falsa credencial y se despide del Yakuza)
𝐘𝐚𝐤𝐮𝐳𝐚:Una última cosa niña no le digas de esto a nadie.
En ese momento fui a una tienda en el pueblo y compre cigarros. Me podrían servir de algo mañana.
Al día siguiente volvi a escuchar su conversación.
𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:Senpai te traje un regalo espero te guste, te lo daré en la hora del descanso.
𝐉𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢:Gracias Kaguya, ya me tienes intrigado por que será. Nos vemos.
Seguí a Kaguya y al dejar su regalo en el escritorio y irse lo abri y metí los cigarrillos, pobre de mi senpai lo que te espera.
Ya en el descanso Kaguya se dirigió a senpai y le dio su preciado regalo.
𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:Toma senpai espero te guste.
𝐉𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢:(toma el regalo y lo habré, después hace una mueca de disgusto) Emm... Kaguya hay un problema con tu regalo.
𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:Que pasa senpai no te gusta?! Lo elegí perfectamente para ti.
𝐉𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢:Emm... Nada lo hablaremos en la salida.
Ya en la tarde.
𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:Eh senpai que fue lo que pasó con tu regalo?
𝐉𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢:Kaguya me diste cigarros y yo no fumo, sería mejor que ya no desperdicies tu dinero en cosas. Me voy adiós.
La pobre chica con el corazón destrozado se fue, jajajajaja que regalito más sorprendente que le dio a senpai.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Simulator 1980's
Mystery / ThrillerRyoba una linda chica que oculta un "pequeño" secreto es una chica Yandere, lo cual fue heredado por su madre en sus sueños conoce a un chico del cuál se enamora pero al ir a la escuela se lo encuentra en los pasillos, pero hay un problema hay una c...