Rival número 2 primer y unico dia

7 1 0
                                    

Como dije no puedo tener a mi senpai aún una nueva chica apareció Moeko Rakuyona ella al igual que Kaguya quería quitarme a mi senpai, y eso no lo podía permitir,ella y senpai se llevan muy bien

aparte ella es una "tomboy", además escuche que guarda un pequeño secreto y es que le gusta jugar con fuego, si con fuego, y como dice el dicho el que con fuego juega se quema, por lo que decidí observarla para ver a que hora salía a jugar con su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aparte ella es una "tomboy", además escuche que guarda un pequeño secreto y es que le gusta jugar con fuego, si con fuego, y como dice el dicho el que con fuego juega se quema, por lo que decidí observarla para ver a que hora salía a jugar con su fuego.
Ella se dirigió con su grupo de amigos y después de un rato les dijo.
𝐌𝐨𝐞𝐤𝐨:Lo siento chicos, tengo que ir a un lugar a hacer algo importante.
Ella se fue y se dirigió a un cierto lugar cerca de la piscina y del gimnasio. Y se puso a quemar basura, yo me acerque un poco a ver cómo reaccionaba al ver a alguien cerca. Y paso esto.
𝐌𝐨𝐞𝐤𝐨:¡Oh! Quien habrá hecho este fuego lo voy a apagar.
Después se fue, encerio creía que crei su mentira jajajaja, ahora tenía que esperar a que volviese a venir, empeze a planear su muerte, y pensé como estaba en el club de jardinería podría cambiar el agua con el que apaga el fuego y ponerle gasolina para que el fuego se haga más grande y se queme y así fue me dirigí al club y tome el galón de gasolina y lo verti en la pequeña regadera con la que apagaba el fuego, obvio sin ser vista, después espere a que llegará y pasó, ella encendió en fuego y después de un rato decidio apagarlo, pero como en esa regadera no había agua si no gasolina el fuego se esparció y la quemó pobrecita, aunque fue vista por algunas de las delincuentes fui por bolsas y la envolví como si de un regalo de cumpleaños se tratará y la tire en el incinerador, los policías investigaron e hicieron preguntas a los estudiantes incluida yo pero no encontraron culpables y lo dieron como posibilidad de que por jugar con fuego se quemó accidentalmente.
Al día siguiente le hicieron un pequeño funeral en la escuela pero por fin podría descansar y poder ver a mi senpai solo, o eso era lo que pensaba...

Yandere Simulator 1980's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora