La rival número 1 primer día.

12 1 0
                                    

Como dije no podía descansar aún había otra chica intentando quitarme a Senpai y no podía permitirlo, ella era Kaguya Wakaizumi una dulce y tierna chica amada por todos la cual hablaba en la fuente todos los dias con mi senpai.

𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:¡Oh senpai! Ese libro suena muy interesante lo compraré para leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:¡Oh senpai! Ese libro suena muy interesante lo compraré para leerlo.
𝐉𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢:Claro, deberías comprarlo Kaguya es muy bueno te lo recomiendo.
Mi plan para eliminarla era hacer que senpai perdiese todo interés en ella por lo que decidí vigilarlos en la entrada de la escuela, tenía que hacer esto rápido antes del viernes ya que ella pensaba condensar su sentimiento el viernes a las 6:00pm en el árbol de cerezos ya que supuestamente si declaras tus sentimientos y te aceptan durarán toda su vida juntos, yo no creo esas patrañas pero al parecer las personas si.
Para no levantar sospechas voy a arruinar su linda amistad.
El lunes me aserque a escuchar su plática.
𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:Oh, senpai quería darte algo podemos vernos a la hora del descanso? Esque prepare accidentalmente dos bentos y como solo me comeré uno, puedo darte el otro a ti?
𝐉𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢:Claro, no hay problema Kaguya.
Senpai no puedes aceptar ese bento, solo yo puedo darte comida.
Decidí esperar a que llegase el lider del club de jardinería para unirme podría ocupar cosas para deshacerme de algunas chicas molestas.
𝐑𝐲𝐨𝐛𝐚: Hola, Gota Kushida me encantaria unirme al club de jardinería.
𝐊𝐮𝐬𝐡𝐢𝐝𝐚:Claro Ryoba sería un honor tener un nuevo miembro en el club (Kushida le pone una flor artificial a Ryoba en la cabeza)listo ya eres parte del Club,como miembro de la jardinería tienes acceso a la pequeña cabaña y puedes tomar distintas herramientas.
Como miembra del club ha no pueden sospechar que lleve armas como palas o cosas que encuentre en el club el problema es que debo asistir a las 5:00pm hora en la que Kaguya se reunirá con mi Senpai.
Me dirigí a la cabaña y tome veneno para ratas, y lo guarde en mi bolsa.
𝐑𝐲𝐨𝐛𝐚: (susurra) Oh mi amado senpai siento mucho hacerte esto pero no hay otra forma de deshacerme de esa molesta.
Me dirigí a mi salón de clases donde también va Kaguya. Tome el bento de senpai y verti un poco de veneno.
Al terminar las clases fui al tejado a ver a senpai.
𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:Senpai toma tu bento espero te guste si gustas nos veremos a las 5:00 en la salida para que me dijas que te pareció.
𝐉𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢:Gracias Kaguya, si claro nos vemos.
Y entonces senpai al primer bocado se sintió algo mal del estómago y tenía ganas de vomitar, por lo que bajo rápidamente al baño.
Ya a las 5:00, me dirigí a la entrada y los vi hablando.
𝐉𝐨𝐤𝐢𝐜𝐡𝐢:Emm... Kaguya había un problema con tu bento sabia algo mal, me hizo incluso vomitar, no me apeteseria que me dieras otro.
𝐊𝐚𝐠𝐮𝐲𝐚:Se-Senpai no lo hice intencionalmente lo siento mucho.
La pobre estaba destrozada y eso me puso muy feliz. Bueno mañana será un nuevo día para arruinarla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yandere Simulator 1980's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora