Aioros miraba a Clarisse, Clarisse le miraba y ambos miraron al frente y de vuelta.
-¿Que carajos?-
Ares, el todopoderoso Ares, el Dios de la Guerra, el epitome de la sexualidad, la masculinidad, el referendo del guerrero romano y espartano. . .
¿Usando un bozal?
Aioros había ido como embajador a Esparta, en nombre de Athena y lo primero que ve al entrar a la sala del consejo es al todopoderoso Dios con un bozal en la cara.
-¿Tú sabes. . . ?-le pregunto a Connor y este negó igual de perturbado.
Ares miraba todo el desenlace del consejo en silencio, con los brazos cruzados en un fuerte berrinche.
Aioros no sabía para donde mirar. Pero las interrogantes de todos los presentes se resolvieron al entrar unos magullados y con varias marcas de mordeduras prominentes Afrodita y Hefestos. El duo miraba mal al Dios de la Guerra Violenta con miradas entre satisfacción y diversión.
-¿Preguntamos?- soltó al aire Miranda Ganader mirando entre los esposos y su Dios.
-Ya nos respondieron- negó su novio Sherman.
-Así se habrá puesto nuestro padre que decidieron ponerle bozal para que se controlara-se quejo Frank Zhang tapándole los ojos a su hermanita más joven.
-Pss, ya me dirán. Tanto vigor que ni dos Dioses, una la Diosa de la sexualidad, pudieron con él- comento Leo mirando una pieza en su manos.
-No debimos ponerle viagra en las bebidas Deimos.- se quejo Fobos con tono lastimero.
-¡¿QUÉ?!-
-¡¿Fueron ustedes, par de babosos?!- se quejo Armonía con furia.-¡Por su culpa no dormí por más de tres noches!-
-¡¿Tú no dormiste?! ¡Nosotros no dormimos!- chillo Hefestos.
-¡Vengan acá!-grito Afrodita sacándose su sandalia de tacón negra Gucci.-¡Les voy a dar una lección!-
Los gemelos huyeron por sus vidas siendo perseguidos por su madre y un muy enojado Hefestos.
-Bueno ya saben muchahones, si el Alfa se pone bruto, pónganle bozal- Travis hablaba como si estuviera promocionando un producto en un comercial, ganándose un golpe de Clarisse.
.
Taran!!!!
Odio no tener internet!!!
ESTÁS LEYENDO
Omega Aioros para el Omegacember
CasualeOmegacember super tarde. Porque mejor tarde que nunca!! Omega Aioros y múltiples parejas y crossover con Percy Jackson. Advertidos están.