Pov's Violeta
Era lunes de instituto, así que hoy me levanté temprano, tomé una ducha larga y luego bajé por el desayuno y ahora que veo mis ojos en el espejo, los veo apagados, aunque ya no puedo llorar más, mis lágrimas se han secado, me aplico un poco de base y corrector, las ojeras son muy notables, agradezco que existan esta clase de productos, hacen magia ocultando todo a su paso.
Es primavera así que me pongo un vestido rosa muy tierno, es arriba de los muslos, un lazo en el cabello y unos tacos poco altos, por último un gloss de fresa con brillo en los labios y mucho perfume, tomo mi bolso.
El chófer ya me estaba esperando, entro en el auto y aquí voy a enfrentarme con el amor de mi vida, ¿cómo podré vivir, teniéndolo cerca y lejos de mí?
(...)
El tiempo vuela, no sé en qué momento habíamos llegado, me bajo y luego le pido a Zandro que vaya con cuidado.
Doy unos cuantos pasos y silbidos se pueden escuchar por todos lados.
No presto atención y sigo mi andar, al estar dentro puedo ver que en un cartel hay una foto mía con un vota por Violeta como Srta. Primavera 2016.Volteo y muchos tienen una cara sonrojada, debo estar igual, me queman las mejillas.
Escucho murmullos como ella es la verdadera Reina, de esta temporada.
No doy para sonreír así que solo doy gracias y sigo.Entro al aula de clases encontrándome a nuevas caras, y está una muy conocida, sus ojos no me miran solo están fijos en el horizonte, no digo nada, y tomo mi lugar.
Escucho nuevamente murmullos, como que niña tan hermosa, ¿quién es?, Dios castigame con una así, ella será mi novia.
No presto atención, no me interesa nadie, solo mi corazón reclama la presencia del único que he amado.La profesora de álgebra entra y con ella un estudiante nuevo, es un pelirrojo, tiene ojos grises, su piel es muy palida y muy alto.
Como es costumbre lo hace presentarse frente a todos.- Cordial saludo para todos, mi nombre es Dominic Pretov, tengo dieciséis años, vengo de Australia, aunque mis padres son rusos, espero llevarme bien con todos aquí-
(Dominic)
Se escuchan halagos y el chico sonríe coqueto, ruedo los ojos y no le doy nada de importancia, y de pronto siento que alguien se hace a mi lado, volteo ligeramente y es el pelirrojo, me mira sonriente extendiendo la mano para saludar.
-Un gusto preciosa-
Le acepto el saludo, porque en primer lugar soy una chica decente, no hay más motivos.
Un gusto Violeta.
_Hermoso nombre, como quien lo porta-
Levanto la mirada y él solo me mira fijamente, se ha tornado color tomate y yo solo le digo que no exagere.
ESTÁS LEYENDO
Precio De Sangre [➕🔞]
Random¿Qué se hace cuándo la vida te quita todo? Amor, pasión, desamor, muerte, fiestas, Playboy, secretos... La venganza se hace presente, el deseo de matar corre por mis venas, y lo único que tengo claro es MUERTE. Descubre todo esto y más en precio de...