Pov's Arcady
Esta noche ha sido la peor de todas, los malditos celos me están acabando, pero veo que ella se está disfrutando la noche así que no hago nada en lo absoluto para dañarle la noche a la pelirroja.
Pienso para mi mismo que fué un error besarla, de seguro me ve como objeto de burla ya que soy un niño para ella, la música ha dejado de sonar y ahora es más romántica veo como ella se pega más al cuerpo del tipo que baila con ella y esto si me ha puesto de malas al borde de querer salir y pelearme por ella, pero recuerdo que no soy de ese tipo de persona que resuelve las cosas a golpes y si ella lo ha decidido así ¿que le puedo hacer yo?
Decido irme de la playa a la parte de las piscinas del hotel, tomo una copa y me quedo viendo al horizonte pensado en la ilusión que me había echo con Angelique y en ese instante siento una lagrima correr por mi mejilla quemando a su paso la antes mencionada, es increíble que me haya gustado tanto y que ni siquiera hayamos sido tan siquiera un casi algo.
Pero igual soy culpable yo besé a Violeta, y no respeté nuestro beso, otra cosas es que yo nunca le mencionaría de tal modo a su madre.Me digo para mi mismo que ya es suficiente, no puedo seguir así yo no soy un débil y menos un estupido, ella es una grosera y aunque yo igual me haya besado con la rubia, me siento traicionado por lo que ella hizo. Soy un tonto, esto fue un completo error.
Giro la mirada y mis ojos se encuentran a una hermosa rubia que por cierto conozco desde niña, si así es, la mismísima Violeta, ella se mira muy hermosa está bailando, contemplo su belleza y una sonrisa se dibuja en mi rostro ella también me confunde y mi cuerpo se vuelve de ella cuando me toca, no entiendo por qué me pasa eso con ella.
Decido irme a mi habitación ya no quiero estar con la cara larga viendo como otros se la pasan de maravilla y yo estoy vuelto una mierda.
Cuando estoy saliendo del corredor me detienen unos brazos que puedo saber perfectamente de quien son, ya que mi cuerpo reconoce su roce.
¿Violeta qué haces?
-Dime Arcady ¿te molesta mi presencia?
No respondo ya que su tacto en mi rostro hace que me ponga nervioso, tampoco he podido averiguar ¿por qué me pasa esto con ella?, si es de mi misma edad, pero esta mujer hace que pierda el control de mi razonamiento cuando la tengo cerca.
-¿Y si duermes conmigo esta noche Arcady?-
No tengo ganas de tener sexo Violeta, la risa de ambos se puede escuchar por todo el corredor.
-No has perdido tu buen humor, eso me gusta Arcady_
Ella pudo sentir la tristeza que me rodea, y me dice sabes muy bien que hemos sido amigos desde que eramos unos críos, a demás tú y yo Arcady somos buenos amigos, es solo dormir...
Acepte como niño que necesita tanto amor y cariño, entramos a su habitación y le digo que si vemos una película, ella acepta pero me advierte que sea de terror y busco, EL TERROR LLAMA A TU PUERTA.
Ella busca algo en su armario y ya veo que es, su pijama es una de esas donde el pants es tela casi transparente y un crop top de lazitos en los hombros...
Me quedo mirándole y ella lo nota haciendo con esto que ardan mis mejillas y baje la mirada.
-Eres tonto Arcady- y me tira una almohada en la cara, yo inmediatamente reacciono y le digo ya verás y la persigo por toda la habitación con la almohada hasta que se tropieza y hace que ambos nos tumbemos en un puf que esta en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Precio De Sangre [➕🔞]
Diversos¿Qué se hace cuándo la vida te quita todo? Amor, pasión, desamor, muerte, fiestas, Playboy, secretos... La venganza se hace presente, el deseo de matar corre por mis venas, y lo único que tengo claro es MUERTE. Descubre todo esto y más en precio de...