-¿Deberíamos festejarlo no crees?
Hobi tenía razón deberían festejar ,algo como eso no sucede todo los días .
-Si lo festejaremos Hobi
-Y de paso le hacemos una fiesta de bienvenida a Tae
Joder cierto no se acordaba qué el mejor amigo de su novio y novio de su mejor amigo había llegado ayer de Francia ,al igual que el Tae había preferido prosperar en su vida tanto profesional como amorosa para hacer sentir orgulloso a Jimin al despertar,se volvió al igual que Alejandra en uno de los modelos masculino más hermosa en toda la industria del modelaje abarcando con su fama tanto el continente asiático como europeo .
-Cierto bro había olvidado por completo al enano
-jajajajaja que no te escuché llamarlo así si no quieres que aquí arda Troya
Sonrió ,Tae había ido directamente del aeropuerto al hospital al enterarse que Jimin había despertado ,era un buen amigo además del alma sonriente del grupo ,tanto a el como a Jungkook y Jimin les decían el trío dinámico ,ellos se habían ganado ese apodo a pulso al siempre estar haciendo travesuras sin poder quedarse quietos,todavía recuerdo esos tiempos que a pesar de no estar bien económicamente éramos los chamacos más felices del mundo.
...................................
//Hace unas horas //-Hobi bb el desayuno está listo
Una sonrisa adorno los labios de aquel al que llamaban solecito ,estaba jodido hasta el cuello,el que tanto se burló de Suga por ser un novio sumiso a los deseos de su chico ahora a él le sucedía lo mismo al caer en los encantos del mejor amigo de su cuñado .
Tae era como la pieza que siempre le faltó ,no es menos cierto que siempre fue un chico sonriente y carismático ,pero la falta de esa persona especial que te llenaba el alma y se convierte en tu musa en verdad le estaba afectando hasta cierto punto,no es que no le gustará a las personas ,tenía para escoger en el mundo entero tanto hombres como mujeres caían a sus pies ,pero el chico de piel clara y cabello castaño no era ese tipo de persona que se dejaba llevar por el deseo carnal ,el creía más en los cuentos de príncipes dónde el era el dragón que terminaba acompañando siempre a su príncipe, príncipe que encontró en los labios, personalidad y carisma de su chico de tez canela por el cual se quedaba por las noche mirando la luna mientras tocaba su guitarra y sus labios soltaban palabras que al unirlas componía una canción casi siempre con el menor siendo de protagonista.
Tae y el habían tenido una relación complicada desde que Jimin había caído en coma ,el menor sentía culpabilidad al ser feliz mientras que el rubio tenía su vida en stop a causa de su condición,por eso en varias ocasiones intento alejarse del rapero ,para ver si así esa culpabilidad sin razón desaparecía ,pero terminaba sintiéndose peor al notar el apego emocional tan grande que su corazón había hecho con su Hyung, Hobi siempre supo tenerle paciencia sabía que estaba pasando por un momento difícil y no ayudaría que el se pusiese ahí a atosigarlo con eso de tener una relación ,así que decidió esperar ,porque el cariño que había empezado a sentir por el menor era tan grande que no le importaría tener que esperar una eternidad con tal de poder tenerlo a su lado.
Después de un tiempo de varios intentos fallidos llegó esa noche en la que su corazón por fin decidió declararse y pedirle llevar una relación, no fue nada romántico pero según Tae fue lo mejor de su vida .
//Hace 5 meses//
Hobi se encontraba en estudio de la empresa ,había llamado a Tae ya que necesitaba hablar con el ,podía soportar un rechazo pero no el que lo ignorase ,eso lo estaba matando ,al punto de tenerlo ahí con su guitarra en la mano mientras tocaba un acordé y lágrimas traicioneras corrían por sus mejillas,de un momento a otro empezo a cantar ,muchos lo habían oído rapeando pero no cantando menos que menos una canción tan dulce y suave cómo esa.