-No sabía que le atraían también las mujeres Hyung.
Eso sí que le llamo la atención e hizo que alzara el tronco ,ya en una posición más cómoda tallo sus ojos y se dispuso a mirar al amor de su vida que en su opinión estaba siendo muy molesto por que no lo dejaba dormir. Claro que eso no se lo diría ya que apreciaba mucho su integridad física y un Jimin molesto era igual a las señales de peligro .
-No se de que hablas amor
Noto como los ojos de Jimin se iban llenando poco a poco de lágrimas haciendo que su pecho se encogiése llenándose de preocupación.
-¿Que pasa bebé? Habla conmigo
Puso una mano en los cachetes de su novio e intento acercar sus rostros para dejar un beso en esos labios carnosos que lo volvían loco, pero grande fue su sorpresa cuando vio como su amado lo apartaba sin ningún tipo de delicadeza para salir de la cama .
Su pecho se apretó y sintió algo que muy raramente sentía ,sus ojos lo amenazaban con lágrimas traicioneras pero no se lo permitió primero tenía que averiguar por qué el amor de su vida lloraba de esa manera tan desconsolada.
-¿que es esto Hyung?
El entendimiento cruzo el rostro de Suga cuando vio el chat y una sonrisa apareció en su cara ,callendo en cuenta después que no era muy buen momento para eso .
-Cari ...
-No ,no quiero saber ............entiendo que fue mucho tiempo el que no estuve y que por tu carrera debiste haber conocido a mujeres hermosas ,pero en vez de ilusionarme debiste dejar las cosas en claro y hubiésemos terminado en buenos términos .
Otro sollozo salió de los labios del de hebras rubias ,si fueran otras circunstancias se estaría riendo ,osea todo era un malentendido ,ayer su teléfono se reinicio poniéndose nuevo de fabrica ,había perdido casi todos sus contactos por no decir todos incluyendo el de Alejandra ,la única que era tan cariñosa con todos los del grupo ,más con el por supuesto .
Jimin caminaba de un lado a otro con su teléfono en las manos ,su carita estaba roja y sus sollozos le romperían el alma a cualquiera ,Suga se levantó de la cama y poniéndose al frente de el tomo el Redmi 12 en sus manos para marcar el número de la susodicha ,todo esto bajo la mirada espectante y acusadora de su bello novio .
-Susu eres tu
La voz de Ale se sintió al otro lado de la línea ,sorprendiendo a Jimin .
-Si bonita ,¿te acuerdas que te dije una vez que eras un mal presagio personificado? .....pues acabo de comprobarlo
-¿Que hice ?
Suga suspiro mientras veía fijamente a los ojos de Jimin notando como estos se llenaban de lágrimas de nuevo pero por motivos diferentes la culpa se reflejaba en su mirada ,llevando sus manos a sus labios ahogo un sollozo siendo el detonante suficiente para que Suga diera por terminada la conversación y se acercara a el.
-Hey bebé ....
No le dió tiempo a terminar ,Jimin coloco sus manos temblorosa en su rostro y rompió en un llanto desconsolado ,que le rompería el corazón a cualquiera que lo oyese y claro tuviese uno.
-Jimin amor ya pasó bebé
Suga intentaba calmar a su novio acordándose las palabras dichas por el doctor en dónde especificaba que no se podía llevar ninguna emoción fuerte .
-Disculpa .....perdón soy un tonto
Suga tomo a su chico por las cadera y lo sento en sus piernas ,pasandole la mano por su espalda dejaba que se desahogara con el.