O1 | 𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐌𝐈-𝐃𝐈𝐎𝐒𝐄𝐒 𝐘 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑

264 46 3
                                    

CHAPTER ONE . . .
❨Dos semi-dioses y Harry Potter.❩

━━━Aleksander, Desmond y Lyon caminaban por el campamento en busca de algo entretenido que hacer, habían pasado dos meses desde que el menor fue reclamado por Hécate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━Aleksander, Desmond y Lyon
caminaban por el campamento en busca de algo entretenido que hacer, habían pasado dos meses desde que el menor fue reclamado por Hécate.

──...¿Que se hace con los amigos?, la verdad me han estado siguiendo todo el camino y me está dando miedo.──dijo el menor para voltear a ver a ambos chicos.──

──¿Como no vas a saber que se hace con los amigos?. ──pregunto el pelinegro hijo de Ares.──

──Pues no lo se...──contestó el chico alzando sus hombros para después dejarlos caer.

──Es algo muy fácil, Aleki. ──dijo el chico rubio llamándolo por un apodo cariñoso.──Solo déjanos hablar contigo y compartir, así nos acercaremos más a ti.

──Me es muy incómodo que se acerquen a mi de esta manera.──dijo el chico tratando de caminar más rápido mientras veía a los otros chicos de reojo.

Los dos jóvenes se miraron entre sí para tratar de caminar al mismo paso que el chico, sin embargo, aún iban detrás.

──Aleksander, ¿por que corres?. ──pregunto Desmond siguiendo al chico.──no nos dejes atrás.

Los jóvenes se divertían corriendo por el lugar, Desmond los abandonó en el camino, siempre debía hacer algo importante por lo que Lyon siguió persiguiendo a Alek quien realmente no sabía que aquello era un simple juego.

──Lyon...por favor...estoy muy cansado, no más.──el menor se tiró al suelo extendiendo sus brazos mientras su su respiración estaba muy agitada.

──Fue tu culpa, tu empezaste a correr de la nada.──dijo el chico cruzándose de brazos para ver a su amigo en el suelo.

──Ustedes me perseguían...que querías que hiciera.──contesto el joven con voz cansada.

──Pues no correr, eso te lo aseguró...ya, levántate, que para descansar tienes cuando te mueras, Harry Potter.──Lyon se cruzó de brazos para observar al menor tirado en el suelo.

──¿Harry Potter?──pregunto un tanto confundido

──Si, ese eres tú.──Lyon ofreció su mano para que Aleksander la tomará.──ya sabes...por la magia y esas cosas.──Aleksander tomó la mano de Lyon pero sentía curiosidad ante sus palabras.──¿No te has visto Harry Potter?.

──Obvio que si, lo he visto.──contesto con felicidad.──mis películas favoritas junto a Los juegos del hambre.

──Por un momento pensé que no las habías visto. ¿A que casa perteneces?──pregunto con curiosidad mientras cruzaba sus brazos.

──Pues...Slytherin, creo, son incomprendidos, sabes.──Contesto el joven de rulos cruzando sus brazos.

──No estoy tan de acuerdo con eso...──Lyon se cruzó de brazos con su mirada puesta en el joven.

──¿Y tu a que casa perteneces?, por descarte diría que a Gryffindor, ¿me equívoco?──con una ceja alzada, Alek miraba a Lyon quien rápidamente asintió

──Tu poder de deducción no está nada mal, ¿eh? ──Lyon le dió una palmadita en el hombro a A Alek.

──Que te puedo decir, siempre se todo.──contesto el jovencito en broma.

──Ya quisieras.──le dijo el mayor riendo.



━━━La noche ya se había acercado estaba apuntó de oscurecer, Alek y Lyon seguían hablando y bromeando entre ellos, se les hacía divertido hablar sobre Desmond y su fascinante obsesión por cantantes como Conan Gray y Mitski.

──¿Y a ti que tipo de música te gusta?──pregunto el mayor completamente relajado, ambos estaban sentados en el suelo con una gran sonrisa.

──No lo se, ¿Coldplay?, quizás, es lo que más escucho.──Contesto Alek.──¿Tu?──Le pregunto a Lyon quien lo veía con atención paseando su mirada por el rostro del chico.

──¿Has escuchado sobre Mother Mother?──Dijo el joven más alto mientras tenía un rostro serio.──Ese grupo es magnífico, obviamente hay muchos más que me gustan pero te diría que aquel es mi favorito.

──Oh, genial, si, es bueno, hay una canción que es demasiado buena sabes, creo que se llama...──Antes de que

Antes de que pudieran seguir hablando gotas de lluvia comenzaron a caer.

──Ven, vamos adentro, quizás nos este esperando Des con un chocolate caliente.──Dijo Lyon para pararse siendo seguido por Alek, ambos comenzaron a caminar hacia el lugar más cercano que vieron.

Ambos jóvenes entraron a la cabaña de Hécate, compartieron y dieron mientras la lluvia seguía, pero rápidamente luego de un par de horas fueron interrumpidos.

La puerta se abrió con brusquedad dejando ver a Desmond empapado.

──Tienen que venir conmigo, Grover trajo a un chico que venció a un Minotauro...solo.──Dijo el rubio aún en la puerta mirando a ambos amigos quienes se impresionaron ante lo dicho.

──Dijo el rubio aún en la puerta mirando a ambos amigos quienes se impresionaron ante lo dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tiempo que quería actualizar esta historia, perdón por no hacerlo antes 💗

Espero que les guste

Tiktok:-itsjosxs

𝐈𝐌𝐌★𝐑𝐓𝐀𝐋𝐒! ; 𝗣𝗘𝗥𝗖𝗬 𝗝𝗔𝗖𝗞𝗦𝗢𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora