Por fin fuera de prisión

1.1K 41 6
                                    

Eran las 08:00 a.m Gustabo por fin estaba esperando ser libre de "prisión" o bueno... Para el eso era...

Hace años atrás el estaba encerrado en un lugar monstruoso  para él por culpa de una enfermedad terrible que tenía aunque actualmente no recuerda nada de ello y tampoco es que quiera hacerlo...

De pronto llegó la doctora que lo había atendido durante el largo tiempo que había pasado en el lugar con las noticias que tanto esperaba y deseaba escuchar Gustabo...

Gustabo: Y bueno? Ya estoy preparado, ¿Verdad doctora?

Doctora:  Definitivamente Gustabo. He visto un gran cambio y desarrollo en ti así que eres libre, solo espera un momento a que llegue una persona a traerte...

Gustabo: ¿Una persona? ¿Quién?

Doctora: Ya lo verás...

*La doctora se marchó dejando a Gustabo solo mientras pensaba*

--Cuando  Gustabo ya estaba preparado y tenía todas sus cosas guardadas se topó a uno de sus mejores amigos del hospital...

Gustabo: ¡Hombre Isidoro! Mírame! Por fin!! Estoy apunto de salir de esta mierda de lugar, tío!

Isidoro: ¿En serio? Pues mira que justo hoy a mí también me dieron de alta!! ¿No quieres ir a por un trago a celebrarlo?

Gustabo: Bueno... Desafortunadamente la doctora me dijo que no puedo irme porque supuestamente alguien me vendrá a traer pero nos vemos luego, yo te marco, tu tranqui... Y así nos tomamos unos putos tragos en algún bar por allí ya que quiero tomarme está segunda oportunidad a lo relajao!!

*Ambos se despidieron con un estrecho de manos*

-- La doctora llegó con un frasco de pastillas y con información...

Doctora: Gustabo... Toma.. Estás pastillas te las tendrás que tomar 1 por día, son 30 y cada mes vendrás a visitarme para hacerte un diagnostico y así darte otro frasco

Gustabo: Muchas gracias doctora! *Toma el frasco* dudo que se me vaya a pasar alguna pastillita *sonríe*

Doctora: Espero y no! *Sonríe* Bueno...  Ven, salgamos de este pasillo para ir a ver la personita que te vino a recoger..

*Ambos caminaron hacia otro pasillo y se encontraron a esa personita acompañada de un sujeto desconocido para Gustabo...*

*Los ojos de Gustabo dejaron de verse felices y pasaron a ser más comunes*

Doctora: Gustabo... De ahora en adelante el superintendente se hará cargo de ti y además tendrás que trabajar en comisaría como nivel 7

Conway: ¿¡Que coño!?

Gustabo: ¿¡Qué!? No! Me niego!! Si yo lo que quería luego de salir de aquí era ser una persona normal y corriente!

Conway: Además con que derecho este puto imbécil de mierda está asignado como policía y encima nivel 7!?

Freddy: Conway tranquilo coño

Gustabo: Y usted quién es?

Freddy: Nenu acaso no me recuerdas?

Gustabo: .... *No dijo nada porque no tenía ni idea de quién era*

Doctora: Ha sido una decisión tomada por los de arriba ya que los de rango superior quieren que Gustabo esté dentro y además con un rango al menos algo alto y no puede haber ningún tipo de peros así que más les vale acatar las ordenes...

-- Al llegar a Comisaria Conway le explicó lo básico junto a Freddy para que esté al tanto de todo y así pueda empezar a trabajar...






Primer día terminado...

Saliendo de prisión para entrar al maldito infierno.....



Gustabo x ........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora