Nuevo día....Gustabo se encontraba preparado para su primer día en el infierno...
Aunque antes de ir a comisaría Gustabo recibió una llamada... ¿Y de quién más?
Pues es difícil no adivinar cuando el único número telefónico que tienes agregado es el de la persona que pasó durante casi 5 años contigo en el mismo maldito lugar...
"Isidoro"
*Gustabo contesta*
Gustabo: Hombreee Isidoro!! ¿Cómo estás?
Isidoro: Hombreee Gustabo!! Joputa que al final ya no me llamaste ayer eh!?
Gustabo: Ah coño! Es verdad!! Joder tío... Que se me había olvidado es que no veas lo que me pasó tío!!
Isidoro: ¿Y eso? Haber cuenta Gustabo
Gustabo: Pues... La persona desconocida de la que te conté ayer que me iba a llegar a recoger era el puto Superintendente de la comisaría de la ciudad... En resumen, ahora voy a volver a ser un puto oficial y yo que ni eso quería! ¿Pero sabes qué?
Isidoro: Ostia... Vaya marrón ehh... Haber dime
Gustabo: Yo recuerdo que en una de nuestras charlas que tuvimos hace tiempo me dijiste que cuando te dieran alta querías trabajar como un policía ya que eso era tu sueño ¿Cierto?
Isidoro: La verdad si.. Así es
Gustabo: Y que te parece sí... ¿Lo intentas ahora? Ahora mismo yo tengo experiencia y creo que puedo enseñarle a novatos como tú a ser un buen oficial ¿Que te parece?
Isidoro: Fua... ¡Venga va! Me apunto, Gustabo tío!! En la vida hay que dar un salto de fé!!
Gustabo: Perfecto!! Pásame ubi y voy a por ti
Isidoro: Voy voy Gustabo!
-- Luego de unos minutos ambos se encontraban en comisaría en la oficina del Superintendente esperándolo pacientemente a que llegase para solicitarle que Isidoro estuviera de prueba para ser policía
*El superintendente estaba por la puerta ya entrando a su oficina con un mueca de disgusto al ver a un gilipollas y a un anormal en su oficina*
Conway: Gustabin.... ¿¡Que coño haces en mi puta oficina!? Y encima con un... ¿Tú quien coño eres? ¡¡Fuera!!
*Los tres salieron de la oficina*
Gustabo: Haber Conway.. Él es uno de los únicos amigos verdaderos que tengo y su sueño es ser un oficial con placa así que si le permitiese al menos estar de prueba para él sería un gran sueño ¿No es cierto Isidoro?
Isidoro: Así es.. Tal y cómo dijo mi querido amigo Gustabo
Conway: ¿Cómo has dicho que se llama Gustabin? Inodoro?
Isidoro: Isidoro mi señor....
Conway: Ah... Okey... Inodoro.
*Gustabo se ríe aunque intenta ocultarlo*
Conway: Joooder.... Su vestimenta es una puta mierda aunque bueno, últimamente solo putos gilipollas y retrasados mentales hay como policías así que supongo que uno más no hará la diferencia...
Isidoro: ¿Eso es bueno o malo?
Gustabo: Tú tómalo cómo algo bueno de parte del super
Conway: Si eso es todo pueden largarse para no hacerme perder más el puto tiempo...
Gustabo: Perfecto, vamos Isiloro
Isidoro: ¡Si!
Conway: Oh... Y una cosa más muñeca... Tú tienes un cargo importante, ahora eres Sub-Inspector así que más te vale cumplir con tu trabajo al pie de la letra. Ahora mismo estás acargo de ese gilipollas y también de un tal Amancio, otro gilipollas, así que espero que ninguno de los dos llegue a meter la pata porque si lo hacen no solo ellos tendrán consecuencias, tú también los tendrás... ¿Captas princesa?
Gustabo: Fuerte y claro... Ya le digo yo que ellos están en buenas manos...
*Gustabo e Isiloro salen de la oficina del Superintendente con la intención de empezar a trabajar de una vez para enseñarle algunas cosas básicas a Isiloro*
Empezar a patrullar ¿No?
Ahora la pregunta es....
¿Quién coño es ese tal Amancio? Aunque un gilipollas de seguro sí que es...
Nos vemos en el próximo capítulo ^^
ESTÁS LEYENDO
Gustabo x ........
RandomBasado en el actual SpainRP... En dónde el inspector García se encargará de un "alumno promesa" oh bueno... Eso se cree... En dónde Conway puede que trate cómo a favorito a Gustabo y no son padre e hijo... En dónde Freddy y Gustabo hagan jugarretas...