AVISO: Tanto este capítulo como futuros capitulos de este ship no harán daño a la historia principal pero si se basarán en la misma estructura...
Quiero aclarar esto, para que sepan que lo pueden saltar, también haré capítulos diferentes que estarán separados de este shippeo y ustedes podrán elegir entre el que más les guste o también si les gusta, disfrutar de todos los shippeos... (Eso ya es a tú elección jsjsjs)
Ustedes tendrán el poder principal para elegir cuál shippeo será del que más capitulos haga, comentando en el chat que shippeo quieren que sea el siguiente aunque ya les digo que el próximo capítulo tratara sobre "guscazo" 'Gustabo x Freddy' (un comentario de una personita en el capítulo pasado me dió la idea jskssk)
AHORA SI LES DEJO DISFRUTAR ^^
Día nuevo... Situación nueva
(Añado que Isidoro y Gustabo llevan tres días patrullando luego de la última vez pero al no ocurrir nada interesante mejor no hablar de ello... )
Este dia empezamos desde la perspectiva de Isidoro...
¿Y cómo no? , ¿De qué otra forma podría iniciar este capítulo desde la perspectiva del alumno promesa?
De ligoteo con una chica, claro 😌
Isidoro: Hola muñeca... Cómo está la estrella más deslumbrante de todas....
*Se encontraba abrazando a una chica de la cintura*
Vela: Bueno bombón... Ahora estoy mejor ya que te veo, y ¿tú cómo estás mi rey?
Isidoro: Estoy perfectamente bien... Aunque si te soy honesto creo que hoy me hace falta algo... *Se queda un poco pensativo*
Vela: No me digas que te hace falta algo de mí cómo un beso ¿No?
Isidoro: ¡Precisamente, muñeca! *Miente*
Cuando la chica está apunto de darle un beso a Isidoro, Gustabo se logra ver a lo lejos en la entrada de comisaria...
*Isidoro mira a Gustabo y rápidamente rechaza el beso de la chica*
Vela: Pero que pasa corazón?
Isidoro: Debo de irme .. Tengo que trabajar...
Vela: Pero haz dicho que ya habías salido de servicio para tomarte un descanso por hoy... Encima que llevas un rato trabajando ¿Ahora quieres trabajar más?
Isidoro: Bueno... Solo cambie de opinión... Me gusta mi trabajo ¿Sabes?
Vela: No te creo... Algo debe de haber que te guste y dudo que sea el trabajo...
*La chica se empieza a ir con una expresión de indignación*
Isidoro: Bueno, ya vendrá a rogarme...
*Isidoro se acerca rápidamente a Gustabo*
Isidoro: ¡Gustabo! Mi jefe favorito!! ¿Cómo haz estado? Hoy te tardaste más en entrar eh... Me habías asustado...
Gustabo: Bueno, yo puedo entrar cuando se me dé la regalada gana ¿No crees?
Isidoro: Ostias.. Gustabo, joder... Me lastimas mucho ehh... ¿Al menos me extrañaste?
Gustabo: No
Isidoro: ¿Ni un poco?
Gustabo: no
Isidoro: ¿Ni un poco poquito?
Gustabo: no
Isidoro: En serio me lastimas eh .. .
Gustabo: Tira pa' la patrulla anda!! Hoy conduces tú qué yo ganas no tengo
Isidoro: Joder.. La próxima ni te pregunto que ya me sé la respuesta...
*Gustabo mira a Isidoro haciendo pucheros indignado*
Gustabo: Pff.. .Venga va… Si te extrañe un poco, ¿Feliz?
*Isidoro sonríe demasiado satisfecho e ilusionado* (Es inusual que Gustabo diga cosas “cursis”)
Isidoro: No te imaginas.. Mi caramelito de fresa
Gustabo: …. Cómo vuelvas a llamarme así… Te juro que…
Isidoro: Que me vas a dar con la porra… Si, si… Ya sé…
Gustabo: No… Cómo vuelvas a decir algo así te cambio por otro y te hecho a la calle ¿Entendiste comepingas?
Isidoro: Oh… Bueno… No me importa si me cambias pero si me dolería que me despidieses…
*A Isidoro se le vería una cara preocupada*
Gustabo: Lo sé, tú a mi no me tienes ningún tipo de sentimiento así como yo tampoco te lo tengo a tí sin contar que hayas sido mi amigo en el maldito infierno (refiriéndose al internado)
Isidoro: Claro........ *Isidoro sentiría una apuñalada en el corazón*
Gustabo: Bueno... Hoy por lo visto me han contado que la ciudad está tranquilita así que pues hoy es un día aburrido...
Isidoro: Bueno... Podemos ir a por un café ya que estamos y hablamos un poquito ¿No crees cariño?
*Gustabo se molestó cuando le dijo "cariño" pero no le dió importancia*
Gustabo: Amm... La verdad si.. Se me apetece ehh me cago en la ostia que hace tiempo no me tomo un puto café tranquilito ehh yo me apunto
Isidoro: ¡Venga va! Por fin podemos salir juntos a algo que no sea trabajo
Gustabo: Bueno, es cierto que trabajamos mucho.. Yo de hecho solo trabajo, duermo, duermo , trabajo y trabajo y duermo 24/7 sin parar
Isidoro: Joder.. Un día deberíamos quedar fuera de servicio Gustabo, tú nunca te tomas descanso y eso está muy mal eh..
Gustabo: Ya.. Por primera vez en la vida te daré la razón..
Isidoro: ¿Y si mejor nos vamos a un bar? O algo así
Gustabo: Me hace mal tomar... Tomo pastillas para una enfermedad que tengo y todo lo que tenga alcohol me jode y mucho así que paso..
Isidoro: Mmm algo más tranquilo como una vuelta por un parque? Que no te pinta la playa? Nos vamos allí un ratito.. ¿Sabes?
Gustabo: ¿Acaso me estás invitando a una cita?
Isidoro: Puede ser...
Gustabo: Vale, entonces la respuesta es un claramente NO
Isidoro: ¡Joder! Que es broma coño!! Que tú sabes que a mí me gustan las tías no los tios, joder contigo Gustabo!! Además es simplemente con la intención de que salgas un poquito para que veas que también es bonito tomarse algunos descansos ¿Sabes? Gilipollas
Gustabo: Joder, ya me habías asustado ehh.. Bueno, si es así y cómo está tranquila la ciudad pues acepto pero dame unos minutos para arreglarme que iré a comprar ropa a la tienda que tío... No te lo creerás pero ni ropa tengo para ir pa' la playa jajajaja
Isidoro: Venga va, te espero... Tú me mandas ubi y luego paso por ti dentro de una hora, adiós coñito de fresa!!
Gustabo: ¡¡Me voy a cagar en tu puta madre que te re parió!! *Le da una paliza con la porra*
Isidoro: ¡Ostias! Cabrón que casi me tumbas!!!
Aquí termina, espero les haya gustado este primer capítulo "Isinabo"
POR FIN LO TERMINÉ PUEDO MORIR EN PAZ 🕊️🕊️
Chaooooooos ^^
ESTÁS LEYENDO
Gustabo x ........
RandomBasado en el actual SpainRP... En dónde el inspector García se encargará de un "alumno promesa" oh bueno... Eso se cree... En dónde Conway puede que trate cómo a favorito a Gustabo y no son padre e hijo... En dónde Freddy y Gustabo hagan jugarretas...