cap 7

192 16 6
                                    

D: porque ese .... Imbécil.... Tiene que hacer eso en frente de todos!!!

M: doni espera!!!

D: Mikey no ... Creí que me fueras a seguir...

M: bromeas claro no te voy a dejar solo te dije que me caes bien eres un nuevo bro !

D: .... Oye mikey.... Te.... Puedo preguntar una cosa..

M: claro que sí dime

D: tu crees que.... Yo le guste a leo ?

M: .... Jajaja eso jajaja es muy evidente doni

D: ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄

M: sabes te contaré algo.

.
.
.
.
.

Leonardo antes era un chico muy servicial,cordial era un buen partido realmente,el estaba enamorado de un chico esto paso en secundaria cuando estudiamos en los estados unidos éramos solo unos niños en ese entonces ....

Ese chico era usagui un año mayor que leo y era un chico problema ese maldito usó de la manera que se le dió la gana a leo .... Y ésto lo cambio a tal punto de que el se volvió irreconocible hasta para mí ......

Ese maldito.... Conejo.... Lo cambio tanto que... Yo sentía que leo ya... Nunca sería el mismo...

Ese bastardo lo dejo y Leonardo cayó en una especie de depresión el salía de fiesta... Se alcoholizada  .. incluso intento acabar con su vida....... Era un desastre y fue cuando su padre decidió dejarlo en cuidado de mi padre y estudiar aquí en Korea....

Yo nunca pensé que el se enamoraría de nuevo y .... Es difícil.... Que se exprese lo se pero.....te pido que lo entiendas....

D: mikey yo .... No tenía idea de eso el se ve ...

M: tan seguro de si mismo... Lo sé pero es solo una máscara que tiene para que no le hagan daño.....

D: gracias....

M: porqué?

D: por confiar en mi y contarme este tipo de cosas .... Lo aprecio mucho

M: jajaja ven aquí doni ( abriendo los brazos para abrazar a donatello)

D: solo esta vez no ..... Me gusta el contacto físico ( abrazo a mikey)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Donatello ya sabía un poco del pasado de leo y este se intrigo .... Por saber más de leo .... Pero sabía que tenía que agradecer lo que leo hizo por el hoy...

Leonardo estaba acostado en el sofá se había quedado dormido.... Donatello al ver eso se le hizo tierna la escena,se acercó  y le dió un pequeño pero muy lindo beso a leo.....

Leonardo se estaba haciendo el dormido... Y apenas sintió que donatello lo beso lo jalo hacia el quedando Donatello encima de leo ....

D: leo !!! Yo ...... ( Muy sonrojado)

L: woo di no sabía que te gustará aprovecharte de las personas indefensas jajaja

D: ..... Leo ~ .... ( Doni le dió un beso muy apasionado) gracias por lo de hoy yo.... La verdad lo aprecio mucho..... ( Regalando le una sonrisa a leo )

Leonardo se sonrojo en el acto..... Pues donatello nunca había echo ese tiempo de cosas

D: jajaja ( riendo con ternura) te ves lindo sonrojado jajaja

L: eso no .... Es importante ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄

D: para mí lo es ~ y me gustaría invitarte a .... ( Fue interrumpido por leo )

L: A una cita!???

D: si una cita.... Tengo pensado que mañana podríamos ir a un acuario y después comer algo te gustaría?

L: me encantaría ( abrazando a donatello)

En la mente de leo

.....yo de verdad quiero tratar de volver a amar sin .... Salir lastimado....

D: cariño..... Me puedes soltar?

L: ca ~ cariño ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄

D: tu usaste primero ese apodo no te gusta? ( Un tanto nervioso)

L: me encanta realmente ~♡

Leonardo solo abrazaba con fuerza a donatello el le pedía al tiempo que se detuviera en ese cálido abrazo.........

























✨💜💙✨

☄️🌜una noche a la luz de la luna 💙( Donatello X Leonardo)💜 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora