Prólogo

154 16 11
                                    

Viernes por la tarde/noche 6:37 p.m

El alumnado ha hablado conmigo y no tengo otra opción de expulsar definitivamente a Rafael

— Tendrá que haber otra opción para no perjudicar a mi hijo , no cree señor Horus

—No puedo hacer eso señor Robles

— Deja las formalidades, parece que no me conocieras no es así Hos.

— En verdad no puedo hacer nada Jonathan, el comité estudiantil exige la expulsión de Rafael, tras un sin fin de acusaciones de acoso y hostigamiento a ciertos alumnos.

— Hos, tú más que nadie conoces mi situación, esto es un auténtico milagro que este acá en tu oficina hablando temas triviales, tuve que cancelar varias citas solo para estar acá.

— Lo sé Jonathan, pero estoy manos atadas y no puedo hacer nada por Rafael, mi ética no se vera afectada solo por nuestra amistad.

— Qué simpático eres Hos — Riendo ligeramente — Entiendo perfectamente, pero lo que tus alumnos proponen no les conviene a ninguno de ellos.

— ¿A qué te refieres?— Carraspeó.

— A ninguno de tus alumnos les conviene que Rafael sea expulsado, no me gusta utilizar el chantaje pero esta vez me estás forzando a utilizarlo.

— ¿Estás jodiendo de verdad? —Su voz empezaba a sonar nerviosa y angustiada.

— Muchos de los estudiantes en esta institución están siendo becados por mi empresa, entonces si Rafael es expulsado mucho de tu alumnado se vera afectado por la cancelación de nuestro apoyo —Riendo ligeramente — Lo que provocará que muchos dejen sus estudios en esta prestigiosa universidad.

— ¿No te atreverías?, eso es un juego sucio de tu parte "amigo" mío — Dijo irritado y furioso.

— Solo busco el bien de mi hijo, tú me ayudas y yo ayudo a los alumnos, es un simple ganar y ganar, tú me rascas la espalda y yo te rasco la tuya — Parándose y caminando hacia la salida de la oficina — Piénsalo y dame una respuesta — Saliendo de la oficina.

Educando a un rico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora