capitulo 2: Metida de pata

132 14 9
                                    

Salí corriendo de ese departamento, se junto la adrenalina y un horrible dolor de cabeza .

Baje rápido las escaleras pero no pude controlar el vómito y termine vomitando una maceta que se encontraba en el corredor, ya estaba por llegar al ascensor revise mis bolsillos y por desgracia deje mi teléfono en el departamento del chavo que no me acuerdo quien era.

Estaba en un colapso mental, pero pues no pretendía dejar mi teléfono (Y más porque apenas lo había adquirido) , me arme de valor y me regresé al departamento, estaba temblando , estaba frente a esa puerta de color rojo, suspiré y toque el timbre.

Estuve como 5 minutos esperando hasta que salió mi amante temporal y como cereza del pastel estaba solo en suspensorios y sin camisa, no pude evitar sonrojarme, parecía que me daría un derrame nasal.

— Disculpa por molestar pero deje mi teléfono y, ¿Quería saber si podía pasar por el o me lo podrías pasar? — Dije intentando verlo a los ojos pero no pude evitar mirar del ombligo para abajo — por favor.

— Acá está — Dijo sacando el teléfono del bulto del suspensorio.

Me quedé helado de dónde había sacado mi celular, me quedé paralizado,  sonrojado y nervioso.

— Llamo tu amigo, creo que Samuel, o Juan dice que pasaría por ti en 20 minutos — Dijo dando un gran bostezo.— Ya le pase la ubicación

— ¿Solo dijo eso? — En mi cerebro creaba varias situaciones con Julián.

— ¿Con quién estuviste anoche?

— ¿Quién fue el pasivo y quién el activo?

—  ¿La grande?

— ¿Cuánto tiempo duraron? ¿Lo hicieron toda la noche?

— Así es, entonces eso significa que tienes 15 minutos para esperarlo, si gustas pasar ya que voy a cerrar la puerta, ya que hace un poco de frío — Dijo muy amablemente

Entre y gracias a la claridad pude juzgar bien su departamento, estaba lleno de cosas lujosas pero lo que más me sorprendió fue que tenía un estante lleno de vídeojuegos.

— ¿Te gusta mucho los videojuegos? — Dije acercándome a esa estantería.

— Así es, pero por favor no toques nada, eso es de colección, si quieres podemos ir a mi cuarto a seguir jugando — Dijo mientras se acercaba a mi .

Pude sentir su respiración en mi cuello y sentir como frotaba su bulto sobre mi pantalón.

— Ya casi viene mi amigo, entonces no se podrá hacer — Dije intentado separarme de esa bochornosa situación.

Intenté alejarme pero el me atrajo volteandome y quedándome mirándolo fijamente.

Sentí sus fríos y húmedos labios pegando contra los míos , el intento meter la lengua en mi cavidad pero caí ante la tentación, esto se había empezado a calentar pero todo se fue a la coña.

Mi celular empezó a sonar.

— Dejalo que suene, este cachorro necesita diversión — Dijo mirándome coquetamente.

— Me encantaría pero conociendo a Julián estoy seguro que entrara si no salgo en este momento — Dije terminado el beso y viendo que se trataba de Julián la llamada.

— No te preocupes, entiendo — Dijo mientras sus ojos reflejaban una gran lujuria .

— Nos vemos — Dije despidiendome de un beso el cual fue algo lento pero con bastante sentimiento .

Baje rápido las escaleras ya que podría escuchar el claxon del automóvil de Julián .

Baje y pude ver su humilde automóvil, el mostraba un cara de cansado y frustrado por la espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Educando a un rico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora