4# Festival Deportivo Parte 2

76 13 0
                                    

.

.

.

.

.

.

.

Izuku: — Entonces que necesitas?... (Dios...No se ve para nada feliz) — el chico estaba frente a la bicolor — Sabes espero que no se llene la cafetería... (Por qué tiene la mirada tan seria...)

Shouko: — Sabes...que son los matrimonios por quirk?... — tan directa como siempre hablo la bicolor.

.

.

Izuku: — No se mucho de ese tema... (Que rayos!! quiere hablarme de matrimonio...acaso tiene problemas familiares o que?...)

Shouko: — Sabés midoriya...soy producto de un matrimonio por quirk...endeavor se casó con mi madre con el único propósito de cumplir su mas grande deseo...vencer a all might...el siempre ha sido la sombra de all might sabe que nunca logrará superarlo y se encargo hacer todo lo posible para que un heredero cumpliera su meta...por desgracia para el...prometí nunca usar mi lado de fuego...o al menos eso fue hasta el día de hoy... — la chica tenía puesta la mirada en su mano.

.

.

Luego la chica miro directamente a los ojos del pelinegro.

.

.

Shouko: — Después del ataque a la USJ...Y que hayas quedado primer lugar en la pruebas...

Shouko: — Te haré una pregunta midoriya...¿Eres acaso el hijo bastardo de all might?... — una sería pregunta bajo el punto de vista de la bicolor.

.

.

Tensión...

.

.

.

.

.

.

.

.

Eso era lo que había en el aire antes de que la chica preguntara algo asi.

.

.

.

.

.

Por qué una ligera risita salió bajo la temible mirada de la bicolor — Oh... (COMO RAYOS ALGUIEN LLEGA A ESA CONCLUSIÓN!!!) Sería increíble...pero no...lamentablemente no... — el chico por fuera seguia en su actitud sin demostrar alguna emoción.

Aunque ciertamente decir en voz alta que era le pregunta más tonta que había escuchado en su vida era la manera más rápida de salir de su reunión "secreta".

.

.

.

Shouko: — Ya veo...aunque no seas hijo de all might...quiero que sepas que voy a vencerte solo con mi hielo...y le demostraré a mi viejo que no necesito su patético poder... — la chica simplemente se dio la vuelta en busca de salir del lugar.

.

.

.

.

Izuku Psycho 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora