2.2

365 58 0
                                    
















-¿cómo te sientes? - pregunto Scarlet al notar a su novio tras ella- te deje el desayuno hecho, y unas pastillas.

la castaña estaba terminando de arreglarse para irse al estudio donde le habían dicho que sería la sesión de fotos.

estaba sentada frente al tocador que había en el gran vestidor de su habitación (compartida con Matias)

el chico hizo un sonido de queja.

-no me dejes volver a tomar- renegó Matías acercándose a darle un beso en la cabeza a la chica, quien bufo algo burlona viéndolo por el espejo. -¿ya te iras?

-sí, amor. creo que ya voy algo tarde. - sonrió la chica con inocencia. -ve a comer, ¿sí?, después podrás descansar todo el día y llegare en la tarde con algo para cenar, ¿te parece?

Matías sonrió asintiendo, volviendo a besar la cabeza de esta para salir del vestidor y seguidamente de la habitación.

Scarlet soltó un suspiro repentino.

la chica se observó unos segundos en el espejo, aun pensando en lo que había ocurrido anoche con Enzo; no había dormido mucho por estar repasando eso una y otra vez.

negó levemente, poniéndose de pie; debía ir al trabajó.
























































...























































la castaña se encontraba entrando en el gran edificio a donde había sido solicitada para la sesión de fotos de esta semana, aunque a lo que le habían dicho, duraría más de un par de semanas.

saludo a la chica en la recepción, quien con emoción le dio su pase y le indico a donde ir.

Scarlet le agradeció mientras se despedía hacia el ascensor.

se dirigió hacia el piso indicado, donde al abrirse las puertas, observo a toda la gente en el lugar corriendo de un lado a otro, organizando todo.

suponía, que era la última en llegar.

al verla, varios suspiraron aliviados.

-¡Scarlet llego! - grito alguien del staff, rápidamente observo al fotógrafo correr hacia ella.

-hola, lamento llegar tarde.- hablo la castaña apenada.

el fotógrafo negó.

-llegaste bien, nena, no te preocupes. -hablo este tomándola por los hombros para dirigirla a donde la maquillarían y vestirían, Scarlet se dejó llevar.- te comentaron que duraremos semanas trabajando juntos, ¿verdad?

Scarlet asintió.

-perfecto. -soltó este sin más, habían llegado con el maquillista, quien le sonreía a la chica.- te dejo en manos de Antonio, él sabe el itinerario, como tendrás que estar lista y a que horarios. en una hora, vendrá mi asistente por ti, y te presentaremos al chico con quien serán las fotos.

Scarlet lo vio confundida.

-¿alguien más tomara las fotos?

-no, nena; tendrás compañero. serán fotos de dos. créeme, es alguien igual de atractivo y sexy que tú. dios, serán unas malditas fotos increíbles. -soltó este sin más, yéndose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHE ! ; ENZO VOGRINCIC | MATÍAS RECALTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora