- ¿trabajaras hoy, amor? - pregunto Matias hacia su novia, quien se encontraba llevándole una taza de café a la cama.Scarlet vestía no más que sus panties y una camiseta del chico, junto a largas calcetas, extrañamente, navideñas.
-para tu suerte, no. hasta mañana.- sonrió Scarlet, sentándose en su lado de la cama, también con su taza de café en mano.
Matias sonrió, acomodando las piernas de la chica sobre las suyas.
-perfecto. - soltó este. - ¿te parece ir a la reunión con los chicos más tarde?, igual si no, nos quedamos en casita con buenas pelis y snacks.
Scarlet sonrió enternecida viendo a su novio.
-está bien, amor. vamos, será lindo conocerlos por fin en persona.- rio levemente la chica.
Matias sonrió antes de darle un beso a la castaña, quien gustosa lo siguió.
...
Matias y Scarlet iban de la mano hacia el apartamento del amigo del chico, a quien Scarlet ya tenía la suerte de conocer, Agustin.
Matias llevaba unas cervezas en su mano libre, mientras Scarlet llevaba un vino. entraron al elevador del edificio.
la chica movía la cabeza de un lado a otro, nerviosa, cosa que su novio noto rápidamente.
-no estes nerviosa, amor. les agradaras, además, varios son fanáticos de tu trabajo.- hablo Matias, dándole un apretón a la mano de su novia, quien rio levemente.
-aun así, son tus amigos, es importante que nos llevemos bien. ¿estará Vic?
-no estoy seguro, ¿lo dices para irte a esconder con ella?
Scarelt rio levemente, asintiendo.
Matias le soltó la mano, para pellizcarle la nariz levemente, riendo ahora él; volvió a tomar la mano de su novia.
-¡hey!- se quejó la chica, sonriendo.
el elevador abrió sus puertas, dando al piso elegido.
Matias sonrió jalando levemente a su novia para caminar cortamente a la puerta del lugar, volvió a soltar la mano de su novia para tocar el timbre de esta.
unos segundos pasaron antes de que la puerta fuera abierta, Agustin apareció, sonriéndoles alegre.
-¡llegaron!, por poco pensé que no vendrían, son los últimos.- soltó este saludando de un abrazo a Matias, para después voltear hacia Scarlet, la tomo de las mejillas. -me alegra que vinieras, los chicos están ansiosos por conocerte.- soltó antes de abrazarla rápidamente y hacerlos caminar por el pasillo de entrada hasta la sala.
Scarlet miro a los chicos presentes, quienes la vieron fijamente. sonrió saludando con una mano; los demás respondieron rápidamente, sonriéndole igual.
-chicos, que onda, pues aquí les presento a la dueña de mis quincenas, aunque gana el triple que yo- bromeo Matias quitándole el vino de las manos a la chica. varios rieron levemente. Scarlet negó sonrosada.- Scarlet, mis amigos; chicos, Scarlet.
ESTÁS LEYENDO
SHE ! ; ENZO VOGRINCIC | MATÍAS RECALT
أدب الهواةtodo estaba bien en la relación de matias y scarlet. pero, las cosas cambian repentinamente cuando scarlet comienza a trabajar con uno de los amigos de su novio. minúsculas intencionales ! matías recalt x oc female x enzo vogrincic