🩵Bobo🩵

549 18 44
                                    

𝑩𝒐𝒃𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒅𝒆...
✨𝑁𝑜𝑣𝑖𝑜✨

🩵:𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐮𝐬𝐢𝐚𝐬𝐦𝐚𝐝𝐨.

🩵:𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐭,𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐬𝐭𝐞...𝐍𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐲𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞.

🩵:𝐁𝐨𝐛𝐨,𝐞𝐬 𝐛𝐨𝐛𝐨,𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝,𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐞𝐲𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬.

🩵:𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐞𝐬,𝐭𝐞 𝐝𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨.

🩵𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐣𝐞,𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝...𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐭𝐨𝐫.

🩵:𝐋𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐝𝐞 "𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐛𝐨" 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨,𝐚𝐦𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚,𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚𝐧,𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨,𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫,𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐞𝐬 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨𝐬.

🩵:𝐉𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐫,𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨.

🩵:¿𝐘 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐨𝐭𝐚𝐬? ¡𝐒𝐢! 𝐒𝐨𝐧 𝐀𝐧𝐠𝐫𝐲 𝐘 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐌𝐮𝐧𝐜𝐢 :𝐃!

🩵:𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨,𝐚𝐥 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐛𝐨𝐬,𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨𝐭𝐞,𝐧𝐨 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐫𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨.

🩵:𝐄𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 "𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚" 𝐚𝐝𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨.

🩵:𝐒𝐢 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥(𝐱)𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧.

🩵:𝐂𝐚𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐝𝐮𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢.

🩵:𝐋𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐛𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐡𝐢̄,𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨.

🩵:𝐋𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐩𝐚.

🩵:𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨,𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞.

🩵:𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨𝐩𝐚𝐭𝐚 𝐲 𝐩𝐬𝐢𝐜𝐨́𝐩𝐚𝐭𝐚.

🩵:𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐢 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞.

🩵:𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨.𝐒𝐢 𝐞𝐥 𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐭𝐞, 𝐧𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢.

❕🔞❕

🩵:𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚,𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨,𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.

🩵:𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨.

🩵:𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐞 "𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞 𝐛𝐨𝐛𝐨" 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐮𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐫𝐨,𝐛𝐫𝐮😼

🩵:𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨,𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚.

🩵:𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨.

🩵:𝐄𝐥 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐦𝐞 𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞,𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧.

🩵:𝐉𝐚𝐫𝐝 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐥𝐥𝐨́ 𝐦𝐚𝐬𝐭𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞 '𝐩𝐨𝐨𝐥𝐫𝐨𝐨𝐦𝐬'.

༆ ᗴᐯᗩᗪᗴ 𝕀𝕊 𝕋ℍ𝔼 𝕋𝕐ℙ𝔼 𝕆𝔽...✨🅑︎🅞︎🅨︎🅕︎🅡︎🅘︎🅔︎🅝︎🅓︎✨༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora