👁️:Esa bola negra como te conoció?? Mhm...quien sabe......
👁️: Literalmente solo te utiliza para matar.[F CHAT...POBRES ALMAS SUYAS😭 SE QUE LO AMAN,PERO YO NO PERDONO🥺]
👁️:Es demasiado celoso y posesivo,y cuando digo que lo es,es REALMENTE celoso y posesivo.
👁️:Bru,no intentes abrazarlo ,es capaz de hacer algo peor que la muerte.
👁️:OJO EH,¡Y POR NADA DEL MUNDO BESARLO,QUE NI SE TE OCURRA!
👁️:Si estás con otra persona y te haga reír,sonreír,te abraze,etc;Te dirá cosas tóxicas como:
¡ERES MIA!,¡SOLO TU ME PERTENECES!,¡SERAS MIA COMPLETAMENTE,AUNQUE NO TE GUSTE!,¡YO SOY EL QUE TE MANDA!,etc...👁️:el es el más alto de los dos,si mides 1.67 o 1.55 lo que sea..El siempre será el más alto,eso hace que el te mandé
👁️:Si está enojado no le llames o hables..creeme...NO lo hagas..
👁️:intenta ponerte celosa/o o triste,haciéndole el GOGOGO a cualquiera,pero el que termina celoso es el XD.
👁️:aún que no lo demuestre y no parezca,te ama,pero MUY MUY en el fondo.
👁️:Una vez le dijiste con miedo que lo amabas pero el con un:"Aww...Yo también te odio,querida/o!!
❕🔞❕
👁️:Tímido? Nah,el sin previo aviso te la mete completa sin problema.
👁️:Nunca se arrepiente de lastimarte en el acto.
👁️:Nunca sabe poner límites,puede durar más de 2 horas,por lo que tienes que aguantar cuando diga que ya,porque si dices que ya no quieres más o le levantas la voz,tu problema... UnU"sorry.
👁️:Puede hacerte poner de rodillas,mientras el te dice intimidante que se la comas completa😨..
👁️:Se corre en tu boca y dentro,aún asi,te va dejar traumada/o..
👁️:le gusta que estés a su favor en esos momentos.
👁️:Sería en un lugar del mapa...pero dónde la gente no conoce 👽
👁️:Cuando paran y el se va,ese se va como si nada,dejándote tiesa/o en el suelo mientras estás dolorida/o.[HDP‼️]
👁️:Cuando terminan,todos en la partida se preguntan dónde está el y tu..Hasta que llegaste cuando terminó la ronda toda/o llena/o de fluidos dentro de ti y un poco fuera de ti.
jueputa la bola negra esa 😡
Bueno,quizás esa parte +18 haga eso un "One-Shot",pero no sé..que opinan? :'D??
ESTÁS LEYENDO
༆ ᗴᐯᗩᗪᗴ 𝕀𝕊 𝕋ℍ𝔼 𝕋𝕐ℙ𝔼 𝕆𝔽...✨🅑︎🅞︎🅨︎🅕︎🅡︎🅘︎🅔︎🅝︎🅓︎✨༆
Humor💗-- Idea original ★..𓇽EVADE IՏ ᵗʰᵉ 𝚝𝚢𝚙𝚎 𝚘𝚏...B̶o̶y̶F̶r̶i̶e̶n̶d̶𓇽.. 🛸 🌎 ° 🌓 • .°• 🚀 ✯ ★ * ° 🛰 °· 🪐 . • ° ★ • ☄ ▁▂▃▄▅▆▇▆▅▄▃▃▂▃▃▄▇ Solo son "Tʏᴘᴇs ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅs",ᑭᗩᖇᗩ ᑎO ᗪᗴᒍᗩᖇ ᗰᑌᗴᖇTO ᗴᒪ ᒪIᗷᖇO😭 ‼️IMAGEN NO MIA‼️ ★❗️Yo solo le...