Valor. (Capitulo 11)

76 5 0
                                    

Rick- Comenzaré a leerla..

Cande- Si..

Rick- "Recuerdo mi octavo cumpleaños con el pastel gigante, cuando apareció la tía Evie y nos sorprendió a todos.. Recuerdo a mamá.. Recuerdo el lugar donde vivíamos antes de esto.. Recuerdo la escuela, la salidas al cine, la pizza de los viernes por la noche, las caricaturas, el abuelo y la abuela, la iglesia, las barbacoas de verano en la piscina que me regalaste me habría venido bien el la prisión, recuerdo cuando me decías que cuando era niño me llevabas de la mano mientras caminábamos por el vecindario recuerdo eso cuando me agarrabas de la mano me sentía feliz, seguro, fuerte, amado, pensaba que crecer significa tener un trabajo y una familia, pero no, la familia es muy importante y si los tienes a ellos todo esta bien.. Cuando tu papá me abrazabas me sentía amado, fuerte y protegido.. Cuando Can me abrazaba sentía que todo estaba bien, que al final todo esto no es tan malo, Papá me enseñaste muchas cosas y por eso te amo, Tu y Cande son mi familia.. No quiero que estés mal por esto, quiero que seas feliz que te cuides mucho, también quería pedirte que pares, pares de pelear quiero que mis futuros hijos crezcan en paz y felicidad, quiero que sigan siendo niños, que no tengan que madurar rápido, eso quiero para mis hijos.. Si no sabias ahora lo sabes, Cande esta embarazada! No pude saber si eran dos niños o dos niñas, sea lo que sea los ame, amo y amaré siempre! Quiero un lugar seguro a mis hijos y para Judt, ellos merecen ver la felicidad y paz en este mundo, quiero que cuides mucho a Michonne, ella es mi mejor amiga.. Quiero que cuides a Cande y a mis hijos, ellos son mi familia junto contigo y Michonne, papá debes hacer las pases con Negan, no te pido que olvides lo que hizo.. No te pido que olvides la muerte de Glenn.. Solo debemos hacer que no vuelva a pasar,  sabes que si decides parar seria una decisión muy difícil, sabes que Maggie estará enojada, Cande también pero solo quiero que mis hijos y Judith vivan en un lugar seguro, todos son mi familia, quiero que les digas a todos que estarán seguros y felices, papá eso es lo que te pido.. Te amo Papá!" ...

Cande- .... *llorando*

Rick- ... *llorando*

*Cande Abraza a Rick*

Cande- Es tu decisión Rick, yo confío en ti al igual que Carl, sea lo que elijas yo te apoyaré siempre, si?

Rick- Si..

Cande- Te quiero mucho Rick!

Rick- Yo también te quiero mucho Can!

*Michonne ve y escucha todo eso mientras se le caen lágrimas*

Cande- Dijo Carl que debes estar bien! Así que vamos sonrie! Vamos afuera con Judt!

*Rick y Cande salen afuera a jugar con Judith*

Michonne- Rick! Can! Maggie quiere mostrarnos algo.

*Cande, Rick y Michonne van con Maggie*

Rick- ¿Qué sucede?

Maggie- Gregory me trajo este mapa, ahí escrito dice donde estará Negan y con cuantos hombres estará, ¿Qué vamos a hacer?

Rick- Vamos a ir hacia ese lugar y mataremos a Negan de una vez.

Maggie- Bien! Iré a ver a Enid.

*Maggie se va*

Rick- Juntare las armas para mañana.

Cande- Okey.

Rick- ¿Pasa algo?

Cande- Carl no quería esto.

Rick- Lo se, pero con Negan no se puede vivir.

Cande- Okey.

Rick- Luego hablamos de esto, si?

Cande- Aja.

*Rick se va*

Michonne- Bueno debo irme!

Cande- ¿A dónde?

Michonne- A leerle la carta de Carl a Negan.

Cande- Oh..

Michonne- Luego hablamos, bien?

Cande- Si..

*Michonne se va*

Habla el narrador:
Mientras la embarazada Dixon-Grimes estaba sola, decidió agarrar el sombrero de su esposo muerto y empezó a abrazarlo mientras lloraba, luego de eso, empezó a hablarle a su panzita hablándole de su padre.. En ese momento ella siente dos pataletas..  En lo cual Cande comienza a llorar de la emoción.. Luego de eso se encuentra con Felix.

Felix- Una patadita?

Cande- Si.

Felix- Qué lindo! Amo a los niños!

Cande- Yo igual.

Felix- Me enteré que mañana vamos a pelear contra Negan a matarlo de una vez por todas!

Cande- Si..

Felix- Tu no irás, no?

Cande- Claro que iré.

Felix- Pero te puede pasar algo!

Cande- Aun así iré, quiero estar ahí.

Felix- Bien, entonces te protegeré!

Cande- No necesito protección.

Felix- Eres una chica embarazada! Obvio que necesitas protección!

Cande- No!

Felix- Qué pasa si te sucede algo?! Yo- Digo Rick estaría muy mal!

Cande- No me pasará nada!

Felix- Te cuidaré igual!

Cande- Por dios Carl! Deje de ser tan protector!-

*Se da cuenta de lo que dice y se tapa la boca*

Felix- Descuida, no pasa nada, si?

Cande- Tu escuchaste lo que dije?..

Felix- Si, no pasa nada es normal eso, si?

Cande- No.. Yo mejor voy a dormir un rato..

Felix- Bien Cande! Te dejo tranquila, adiós!

Cande- Adiós!

*Felix se va*

*Cande se duerme*

Rick- Can despierta!

Cande- ¿Qué sucede?

Rick- Hoy vamos a pelear contra Negan, debes despertarte así nos ayudas!

Cande- Bien!

*Cande se levanta de la cama y va con Rick*

☆Deseo Amar Para Siempre☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora