Cande- Hola papá
Daryl- Hola hija, hice el desayuno ahora debo irme con Rick hacia el puente, si? Luego hablamos
Cande- Mm, okey.
Daryl- Perdón por lo de ayer, pero debes entender que ella y los demás salvadores hicieron cosas horribles-
Cande- Lo se! Pero matarlos nos vuelve iguales a ellos, además ella quería cambiar! No le dieron la oportunidad!
Daryl- ¿Cambiar? Dime Cande Negan le dio una oportunidad a Abraham o a Glenn?!
Cande- ...
Daryl- Dime.
Cande- Vete, vete con Rick ahora! Negan no les dio una oportunidad pero el va a cambiar yo lo se! Además cuando hablaba con el antes, el quería cambiar!
Daryl- No. Negan nunca cambiará! Acaso te olvides que Glenn era tu mejor amigo?!
Cande- No digas que me olvide de el! Porque lo recuerdo todos los días! Crees que por hablar con Negan lo haya perdonado?!
Daryl- Eres mi hija daría mi vida por ti al igual que daría mi vida por Carl, por los gemelos, por Judith, por Rick, Por Maggie y Hershel Junior. Ustedes son mi familia y si Negan trata de volver a quitarme eso lo mataré y no escucharé a Rick ni a ti.
*Daryl se va enojado*
*Cande se sienta mientras llora*
*Tocan la puerta*
*Cande va y abre*
Felix- Hola Can!
Cande- Oh hola Felix!
Felix- ¿Como estas?
Cande- Yo b-
Felix- Estuviste llorando?
Cande- Estoy bien, tu?
Felix- Bien, oye vi que tu padre se fue enojado pasa algo?
Cande- Solo una pelea de padre e hija..
Felix- Pero estas bien?
Cande- Si!
Felix- Okey! Vine a ver a estos hermosos gemelos!!
*Cande rie*
Felix- Hola Lori!! Hola Carl Junior!!
Cande- Sabes aveces pienso que los niños son más felices contigo!
Felix- Y bueno tengo mis encantos! *guiña un ojo*
*Cande rie*
Cande- Bueno de todas formas soy su mamá y me amarán mucho más a mi!
Felix- Ya veremos!
*Tocan la puerta*
Cande- Hola Nora! Que noticias traes? Michonne debe estar en su casa-
Nora- Hable con ella, me pidió que te diga esto a vos, dice que tu lo vas a manejar muy bien!
Cande- Bien, dime que sucede?
Nora- Negan..
Cande- ¿Qué pasa con el?!
Nora- No quiere comer, el quiere morir..
Cande- Yo hablaré con el, si? Gracias Norita!
Nora- Okey, de nada Cande! Adiós!
Cande- Adiós!
*Nora se va*
Cande- Felix cuida a los gemelos por favor! Necesito hablar con Ne-
Felix- Ve! Yo los cuido, pero cuídate mucho!
Cande- Eso haré!
*Cande va donde estaba Negan en una jaula*
Cande- Hola.
Negan- Te mandaron a ti princesa para esto?
Cande- Negan debes comer.
Negan- Para que? Para seguir encerrado? Prefiero morir.
Cande- Negan no puedes morir, yo-
Negan- Princesa yo hice mucho daño aquí.. Lastime, mate a gente que tu amabas..
Cande- ... Por eso quiero que cambies tengo fe en que lo harás, el día que me trajiste a Carl y a mi a Alexandria, cuando te pregunte si querías esto, si realmente querías seguir matando a gente, no dijiste nada en ese momento le diste una oportunidad a Carl y a mi, nos diste esperanza de que vas a a cambiar! Rick piensa lo mismo! Solo debes demostrarlo! Negan quieto que comas.
Negan- Bien comeré! Pero cuéntame como están los gemelos?
Cande- Bien!
Negan- Aun no pude verlos pero deben ser hermosos como tu y deben ser cabroncitos como Carl!
*Cande rie*
Negan- Me alegra escucharte reír me hace feliz, te quiero como una hija..
Cande- Gracias por decir eso Negan, pero aunque me quieras mucho yo nunca podré perdonarte lo de esa noche.. Ese maldita noche, lo que me quitaste lo que le quitaste a Maggie a Enid.. A mi sobrino..
Negan- Lo se.. Me arrepiento de eso, pero arrepentirme no los traerá de vuelta por eso quiero morir, quiero terminar con todo esto..
Cande- No es la forma. Negan debes pelear por la paz por el cariño de las personas! Yo se que en un futuro todos te podrán perdonar y habrá gente que te quiera, solo debes luchar por eso!
Negan- Si, y dime ese chico Felix? Es bueno? Es tu pareja?
Cande- Felix? El es bueno, amable, me ayuda con los gemelos, no es mi pareja! Es solo un amigo!
Negan- Mm, ese chico no parece que te vea como una amiga.
Cande- Hay Negan, bueno mejor me iré!
Negan- Espera quiero abrazarte..
Cande- Negan..
Negan- Por favor Princesa!
*Cande entra a la jaula y abraza a Negan*
Negan- Ya puedes irte, cuídate mucho y a los gemelos!
Cande- Tu igual cuídate!
*Cande se va*
Felix- Miren volvió mamá!
Cande- Hola mis amores! Mami volvioooo!!
*Felix rie*
Cande- Vamos a la casa de la abuela Michonne! Ella nos espera con Judt! Felix vienes?
Felix- Si!
*Se van a la casa de Michonne*
Michonne- Hola! Can pudiste resolver tu problema sobre Negan?
Cande- Si.
Michonne- Me alegra!
Felix- Vamos a jugar con los niños! Judt ven!!
*Se ponen a jugar un rato*
ESTÁS LEYENDO
☆Deseo Amar Para Siempre☆
RandomHola!! Bueno perdí mi otra cuenta en donde esta la primera temporada y los primeros capítulos de la segunda temporada acá les dejo la cuenta para que la vean de allá: Cm_l3ver