El otro lado. (Capitulo 8)

91 5 0
                                    

Rick- Debemos prepararnos para matar a los salvadores.

Cande- Tenemos la gente necesaria?

Rick- Si, solo debemos tener más armas por si algo sale mal-

Cande- Nada saldrá mal.

Rick- Aun así.

Cande- Mjm.

*Rick se levanta de la silla y apunto de abrir la puerta hasta que escucha a Cande*

Cande- Espera!..

Rick- ¿Qué pasa Can?

Cande- Yo se que no paso mucho tiempo de la muerte de Glenn..

Rick- ¿Quieres hablar de eso?..

Cande- Desde que eso paso no hable del tema..

Rick- Creí que era muy duro para hablarlo..

Cande- Ese día, cuando nos atraparon.. Yo pensé que solo nos querían golpear, pero cuando Negan golpeó bruscamente a Abraham.. Tuve mucho miedo, tenía miedo de que lastimen a alguien más.. Luego cuando Daryl se levantó para defender a Rosita.. Sentí demasiado miedo pensé que lo matarían..  Cuando Negan mato a Glenn.. Sentí como mi corazón se rompió... Glenn sabía algo muy importante para mi.. Yo quise y quiero a Glenn el fue como un hermano mayor para mi, el fue mi mejor amigo.. Cuando Negan lo golpeaba todos los momentos que pase con Glenn se me venían a la mente... Luego de que me obligarán a verlo.. Me di cuenta que nunca más iba a verlo feliz, haberlo enojado cuando le hacíamos bromas con Enid y Carl.. Luego cuando tenias que cortarle el brazo a Carl.. Yo sentía que mi mundo se acabaría.. Por eso tengo miedo ahora, de que maten a Carl o a ti..

Rick- Can.. Lo lamento mucho.. No pude salvar a Glenn.. El me salvo cuando empezó todo y yo no pude salvarlo..

Cande- Rick.. Glenn esta muy orgulloso de ti, de que aun sigas bien.. 

Rick- Glenn también era mi mejor amigo, el siempre lo será junto con Daryl.

Cande- Yo se que Daryl se culpa por la muerte de Glenn, lo se.. Pero no fue su culpa el solo quería defender a Rosita..

Rick- La muerte de Glenn no fue su culpa, no fue de nadie solo de Negan.

Cande- Rick, quiero que me prometas algo.. *Callendole lágrimas*

Rick- ¿Qué cosa?

Cande- Qué cuidarás mucho de ti y de Carl, ustedes son muy importantes para mi junto con Daryl, yo se que Daryl se va a cuidar solo, pero tu y Carl, enserió quiero que lo cuides mucho.. Son lo único que me queda..

Rick- Todo saldrá bien, si? Cuando matemos a Negan todos podremos vivir en paz.

*Carl sale detrás de la puerta y se acerca a Cande y Rick*

Carl- Todos estaremos bien, si Can?

Cande- Bien..

Carl- Por cierto papá, Cande y yo nos casamos.

Rick- ¿Qué? ¿Cuándo?

Carl- Ayer lo propusimos y ahora lo sabes tu.

Rick- Bueno es raro, pero ya en esta mundo todo es posible así que Felicidades!! *Abrazando a Cande y Carl*

Cande- Muy bien, ahora debemos ir con Michonne y Aaron a buscar armas, no?

Rick- Si y no, vamos a ir a otra comunidad que Tara descubrió.

Cande- Ahh bien!

Carl- Vamos!

*Todos salen afuera y se van*

☆Deseo Amar Para Siempre☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora