◦✤✤✤◦
Los cucos viven en parejas, con un macho y una hembra. Ponen huevos y los incuban durante la mayor parte del año, pero aun así, como tienen demasiados enemigos naturales, pocos sobreviven.
Con la ayuda de Jiao Zhu, Luo Zhen atrapó fácilmente a otra hembra que estaba incubando sus huevos en el nido. Los huevos del nido eran exactamente iguales a los que A-Shui le había traído por la mañana. Luo Zhen contó que sólo había cinco en total, A-Shui le dio dos a Luo Zhen, más Lu Zhan, que yacía herido en casa, exactamente uno para cada uno.
Luo Zhen vio que las tres personas querían llevarse los huevos directamente a la boca para comerlos, y rápidamente los detuvo.
―Si comen estos huevos crudos así, ¿no les parecerán malolientes y desagradables? ―Luo Zhen sugirió entonces: ―¿Por qué no los recuperamos y yo los haré deliciosos para ustedes?
A los dos adultos no les importaba mucho lo delicioso, pero A-Shui había oído decir a Luo Zhen que usaría esos huevos para hacer comida deliciosa, y siempre le hacía ilusión. Aparte de todo lo demás, metió los huevos de ave en los brazos de Luo Zhen y dejó que la otra parte los guardara.
―¿En qué pueden convertirse estos huevos de ave? ―Hei Ya también pasó los huevos de ave en su mano, y preguntó con curiosidad.
Su comida es muy sencilla, se asan a la parrilla o se hierven en agua. Si tienen sal de piedra en casa, pueden ponerle un poco para probar, pero como hay demasiadas impurezas en la sal de piedra, el sabor en realidad no es mucho mejor, así que algunos guerreros prefieren no usarla. Cuando cazan a sus presas, se llenan el estómago en el acto.
Por supuesto, este método de comer es un poco inaceptable para Luo Zhen y para la gente moderna.
―Huevos cocidos, natillas, huevos revueltos, etc. ―Respondió Luo Zhen, recordando los platos que sabía cocinar.
―¿Qué son esos? ―A-Shui tragó saliva, mirando fijamente a Luo Zhen, ¿pueden los huevos de ave hacer tantas cosas? Nunca había oído hablar de ellos.
Luo Zhen no sabía cómo explicarlo de una vez, y sólo pudo decir: ―Lo sabrás cuando lo cocine.
A-Shui asintió repetidamente, pero era una pena que el cuco de aquí fuera el único pájaro descubierto esta vez. No sabe si hay alguno cerca, de lo contrario puede llevar a Luo Zhen a recoger más huevos de ave.
Luo Zhen planeó originalmente buscar otras verduras silvestres en las cercanías. Están cerca de una fuente de agua y la maleza es más densa que en otros lugares, pero cuando acababa de recoger los huevos de ave, los guerreros hicieron señales de retirada. El silbido no parecía venir de lejos.
―¿Qué está pasando? ―Luo Zhen no pudo evitar sentirse un poco nervioso cuando vio que Jiao Zhu y Hei Ya cambiaban de cara al oír el silbido.
―Una bestia feroz está aquí. ―Jiao Zhu cogió todas las cosas de Hei Ya y lo llevó detrás de él. Las piernas y los pies de Hei Ya no eran buenos y en este momento, llevar las cosas sólo se convertiría en un lastre. Por supuesto, Hei Ya no necesitaba tanta ayuda en este momento e insistió en ayudar a Jiao Zhu a compartir la carga.
En cuanto Jiao Zhu terminó de hablar, se oyeron rugidos de bestias no muy lejos, y sonó como si más de una bestia feroz se hubiera acercado.
Los cuatro no se atrevieron a quedarse aquí más tiempo y se apresuraron hacia el lugar donde estaba la gente de la tribu. Cuando estaban a mitad de camino, Luo Zhen recibió un fuerte empujón y cayó al suelo inestablemente. Sucedió que había un pequeño racimo de enredaderas junto a él. Cuando cayó, se agarró por reflejo a las enredaderas que tenía a su lado, pero era obvio que éstas no podían soportar el peso de un hombre adulto. Sólo aguantó menos de un segundo antes de romperse en dos pliegues. Cuando Luo Zhen rodó por la pequeña pendiente, no llegó a ver a una enorme pantera negra que se desplazaba para luchar con otra bestia feroz que no podía verse con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Heliconia - Encanto tropical
RomanceLuo Zhen fue recogido por un mitad bestia y llevado a la tribu en cuanto cruzó.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴸᵃ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵗʳⁱᵇᵘ ˢᵃˡᵛᵃʲᵉ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━