◦✤✤✤◦
―Sí. ―Lu Zhan echó un vistazo a Luo Zhen, no dijo mucho sobre su segunda forma de bestia.
La lluvia no mostraba signos de detenerse.
En medio de la noche, la temperatura de repente bajó, así que fue necesario cubrirse con gruesas pieles de animal para resistir el frío. Debido a la lluvia, el piso de la tienda se volvió muy húmedo, e incluso las pieles de animal en las que Luo Zhen solía dormir estaban cubiertas de humedad.
Después de despertarse por el frío, Luo Zhen se revolvió una y otra vez y encontró difícil volver a conciliar el sueño. El fuego se había extinguido antes de acostarse, así que había un montón de leña y pieles de animal en la tienda que podrían encenderse, pero Luo Zhen no quería encender un fuego mientras dormía.
Así que incluso si abría los ojos en este momento, no había ninguna fuente de luz que le permitiera ver lo que estaba frente a él. Probablemente fue por la lluvia, pero los insectos que usualmente hacían ruido sin cesar se detuvieron, incluso esos mosquitos que estaban ansiosos por llevarse toda la sangre del cuerpo de Luo Zhen habían desaparecido. Sin embargo, incluso cuando esos molestos mosquitos desaparecieron, Luo Zhen aún luchaba por mantener los ojos cerrados e intentar conciliar el sueño. Podía levantarse para encender un fuego para ayudar a disipar la humedad y el frío a su alrededor, pero eso significaba que no estaría durmiendo.
―¿Tienes frío? ―Cuando Luo Zhen estaba dando vueltas, una voz baja sonó junto a él.
―Sí.
Se escuchó un crujido antes de que Luo Zhen escuchara a Lu Zhan decir: ―Ven aquí y duerme.
Luo Zhen se quedó atónito. Obviamente, no esperaba que Lu Zhan se invitara a sí mismo a apretujarse en la pequeña cama de pizarra, probablemente fue por una caída repentina de la temperatura, o porque la lluvia hizo que los alrededores estuvieran empapados, pero Luo Zhen no pensó demasiado en eso y decidió aceptar la sugerencia del otro.
Los alrededores estaban demasiado oscuros, y Luo Zhen ni siquiera sabía qué había tropezado cuando caminaba envuelto en pieles de animal. Todo su cuerpo cayó hacia adelante, sosteniendo sus manos al frente para estabilizar su cuerpo mientras caía sobre el cuerpo de Lu Zhan.
Hiss. Hubo un jadeo, un sonido de dolor.
―Lo siento, ¿abrí tu herida? ―Luo Zhen se levantó rápidamente.
―Está bien. ―Lu Zhan apretó los dientes en secreto, pero su tono era normal.
―Voy a encender un fuego y verlo.
―Está bien, mi herida casi ha sanado. ―Lu Zhan agarró la muñeca del oponente y lo arrastró a la cama. Luo Zhen preocupado de que tocara la herida del oponente nuevamente, así que solo pudo seguir los movimientos del oponente obedientemente.
La cama de pizarra no es grande. Dos hombres adultos yacen uno al lado del otro y Luo Zhen solo puede dormir un poco de lado para sentir que no se caerá de la cama.
El cuerpo de Lu Zhan estaba muy cálido, y cubrió un poco a Luo Zhen con las pieles de animal que tenía en su cuerpo, y luego dijo: ―Está bien dormir esta noche, y esperar a ver la situación al amanecer.
―Está bien. ―Luo Zhen también sabía que era muy difícil hacer fuego con pedernal cuando no podía ver sus dedos, así que cerró los ojos nuevamente obedientemente. Después de llegar aquí, ha desarrollado muy buenos hábitos de trabajo y descanso. Después de que su cuerpo se calentó, cayó en un sueño profundo por un corto tiempo.
Probablemente porque había una fuente de calor a su alrededor, durmió bien esa noche y nunca se despertó por la lluvia.
Cuando Luo Zhen se despertó al día siguiente, ya había un fuego en la tienda. Debido a que el efecto de ventilación no era bueno, el humo de la leña era un poco espeso, así que se metió directamente en la nariz de Luo Zhen y tosió ligeramente antes de adaptarse.
―El viento ha crecido más fuerte. ―Las cejas de Lu Zhan se fruncieron ligeramente, y una fruta silvestre limpia fue colocada al lado de Luo Zhen.
La lluvia no mostraba signos de detenerse en absoluto, e incluso era más fuerte que ayer. Luo Zhen primero caminó hacia la puerta de la tienda, con la intención de ver si el lugar donde se había plantado la colza silvestre el día anterior había sido empapado por la lluvia.
El suelo se había levantado hasta la altura de una palma y el suelo circundante, y el agua de lluvia que no podía drenarse se acumulaba alrededor del campo de verduras, formando un pequeño charco. El suelo sobre el campo de verduras no mostraba signos de pérdida, pero no sabía si las semillas de colza silvestre dentro habían sido empapadas.
Luo Zhen suspiró. Si hubiera sabido que llovería tanto, habría plantado después de unos días. Ahora solo esperaba que las semillas de colza y las dos lechugas silvestres fuera de la tribu no hubieran sido destruidas por el viento y la lluvia.
Debido a la lluvia, Lu Zhan continuó puliendo su tazón de madera en la cama de piedra. Hasta ahora, ha logrado hacer dos tazones de madera, dos platos de madera y dos pares de palillos. Aunque es un poco áspero, se puede usar.
―¿Cuánto tiempo durará la lluvia? ―Luo Zhen construyó un marco de madera al lado del fuego. Para que la carne fresca dure más tiempo, la estaba secando con el fuego.
―Probablemente unos días ―, respondió Lu Zhan sin levantar la cabeza.
Luka vino a visitar al mediodía, charló con Luo Zhen por un rato, hicieron una barbacoa y se fue. Después del mediodía, el viento era aún más fuerte y toda la tienda temblaba. Luo Zhen siempre estaba preocupado de que la tienda fuera volcada por el viento.
El pájaro cuco, que no se había movido, comenzó a llamar sin parar, y con un solo sonido, pasaba a través de la cortina de lluvia hacia la tienda, sonando un poco triste.
Estos dos pájaros estaban destinados por Luo Zhen a quedarse y poner huevos, así que tuvo que salir bajo la lluvia para llevarlos a la tienda. El ambiente en la tienda no era muy bueno, porque el suelo estaba conectado con el exterior, y después de un largo período de pisoteo, estaba más bajo que el suelo afuera. Cuando llovía, mucha agua fluiría hacia la tienda. A medida que el agua fluía hacia adentro, incluso el fuego se atenuaba un poco.
―Esta tienda probablemente no aguantará esta lluvia ―, dijo Lu Zhan al ver a los dos pájaros cuco temblando en la esquina.
―¿Deberíamos reforzar la tienda durante el día? ―Luo Zhen no quería que esta tienda, que servía de refugio del viento y la lluvia, desapareciera de repente por la noche cuando no pudiera ver sus dedos.
―Sí. ―Lu Zhan rasgó un trozo de piel de animal en una tira y la usó como cuerda, y luego salió llevando un montón de pieles de animal.
La tienda estaba cubierta con una capa adicional de pieles de animal y se volvió mucho más gruesa, pero incluso a plena luz del día, el interior de la tienda estaba tan oscuro como al principio de la tarde. Si no fuera por el fuego, temía que ni siquiera pudieran ver algo en la esquina.
Además de reforzar la tienda, Lu Zhan también trajo piedras alrededor de la tienda y colocó una capa a lo largo del suelo. Aunque estaba un poco irregular, al menos bloqueaba la lluvia en el suelo. Antes, Luo Zhen nunca entendió por qué había tantas piedras de diferentes tamaños alrededor de la tienda, pero ahora sabe que ese es el efecto deseado.
―¿Cuál fue la lluvia más larga aquí? ―Luo Zhen volvió a encender el fuego y hirvió una gran olla de sopa de huesos. Desafortunadamente, aún no ha encontrado jengibre silvestre. De lo contrario, una taza de sopa de jengibre estaría bien en este momento y mantendría caliente sus cuerpos.
―Diez días.
Luo Zhen lo miró con ojos complicados, ¿cómo sobrevivieron en un entorno tan duro después de más de diez días de lluvia?
Miró hacia arriba en la parte superior de la tienda. La tienda estaba cubierta capa por capa y la capa inferior probablemente había sido usada durante mucho tiempo ya que tenía algunas manchas de moho. En este momento, estaba ennegrecida por el humo de la leña. Haría que las personas modernas se sintieran nauseabundas.
Parece que además de la agricultura, debería primero construirse una casa que lo proteja del viento y la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Heliconia - Encanto tropical
RomanceLuo Zhen fue recogido por un mitad bestia y llevado a la tribu en cuanto cruzó.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴸᵃ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵗʳⁱᵇᵘ ˢᵃˡᵛᵃʲᵉ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━