◦✤✤✤◦
―¿Estás planeando hacer un cuchillo de hueso? ―preguntó Luka, viendo los huesos de animal en la mano de Luo Zhen, mientras él sacaba un poco de la olla de piedra y tomaba un sorbo.
Luo Zhen lo miró sorprendido. ―¿Sabes qué es un cuchillo de hueso?
Luka siguió bebiendo agua. ―¿Tú no?
El conocimiento de Luo Zhen de este mundo aún se limitaba al pequeño lugar de la tribu de la Pantera Negra. Luka venía de la lejana tribu del León Dorado, así que tal vez había una civilización propia que usaba herramientas más avanzadas. Luo Zhen temía que su estilo de vida fuera mucho mejor que el de la tribu de la Pantera Negra y que sus armas fueran mucho más fuertes que los cuchillos de piedra rudimentarios.
Luo Zhen sintió que su mente había sido demasiado limitada; este mundo era tan grande que era normal que hubiera tribus más desarrolladas. Pensando en esto, Luo Zhen estaba muy entusiasmado con la actitud de Luka. ―¿Qué más tiene tu tribu además de cuchillos de hueso?
Luka miró las expresiones de las otras personas. Era obvio que, a excepción de Luo Zhen y Lu Zhan, que sabían cómo ocultar sus emociones, Jiao Zhu mostraba una expresión confundida ante lo que los dos estaban hablando. Obviamente, la otra parte no los entendía mientras discutían sobre cuchillos de hueso.
Luka estaba perdido en sus pensamientos cuando sus dedos frotaron la cáscara de nuez arrugada que se usaba para sostener agua inconscientemente.
La tribu de la Pantera Negra fue la primera tribu que encontró después de cruzar la Montaña Changfeng. Como se quedó dormido después de llegar aquí, cuando se despertó, inmediatamente salió a cazar para devolver el favor. Luka no había tenido tiempo de entender la situación de la tribu de la Pantera Negra. En la tienda donde se quedaba, casi no había rastros de objetos hechos por el hombre, excepto por algunas pieles de animales desgastadas. Todavía tenían que usar cáscaras de nuez para sostener agua para sus invitados.
Esta tribu es muy primitiva.
Ha escuchado a la gente decir que el otro lado de la Montaña Changfeng sigue siendo una tierra no civilizada y salvaje, un lugar olvidado por los Dioses Bestia. Luka nunca tomó este asunto en serio, así que cuando cruzó la Montaña Changfeng, ni siquiera pensó que encontraría una tribu aquí.
¿Habrá algo de lo que busco aquí? Los pensamientos de Luka giraron rápidamente, pero su rostro estaba tranquilo, y sonrió. ―Nuestra tribu es similar a la tuya, las mujeres usan cuchillos de hueso, pero las garras de nuestros guerreros son mucho más afiladas que los cuchillos de hueso.
―¿Entonces pueden afilar cuchillos de hueso? ―Luo Zhen se sintió un poco decepcionado cuando escuchó eso. Pensó que su tribu del León Dorado ya habría desarrollado artículos de uso diario como platos, ropa, etc. Parece que incluso si eran una civilización más desarrollada, Luo Zhen pensó que no parecían ser muy diferentes de la tribu de la Pantera Negra.
―Por supuesto. ―Luka asintió, su mirada recorrió los huesos medio pulidos de Luo Zhen. El método para hacer cuchillos de hueso no es difícil; se puede llamar cuchillo de hueso siempre y cuando los huesos estén afilados. Viendo que ya habían hecho prototipos, Luka no hizo mucho para ocultar su conocimiento e incluso tomó generosamente otro hueso que Lu Zhan había apartado y dijo: ―Si no les molesta, puedo ayudar.
―Muchas gracias. ―Lu Zhan también le entregó el cuchillo de piedra en su mano al otro, y tomó el hueso y el cuchillo de piedra en la mano de Luo Zhen y dijo: ―Dado que el bisonte fuera de la casa fue cazado por Luka para nosotros, entonces podemos encargarnos nosotros mismos y conservar los huesos y la piel como quieras, no tendremos que darlo a la tribu.
ESTÁS LEYENDO
Heliconia - Encanto tropical
RomanceLuo Zhen fue recogido por un mitad bestia y llevado a la tribu en cuanto cruzó.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴸᵃ ˢᵘᵖᵉʳᵛⁱᵛᵉⁿᶜⁱᵃ ᵈᵉ ˡᵃ ᵗʳⁱᵇᵘ ˢᵃˡᵛᵃʲᵉ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━