Capitulo 10

32 7 2
                                    

Se dirigieron a la entrada del Reino Demoniaco, sin embargo, fueron atacados antes de llegar a la gran puerta.



Todos vieron al Rey Demonio y a sus leales subditos, los demás soldados se pusieron en la puerta.



Parece que la gloria los arrastra a hacer idioteces – acuso Kibum abriendose paso entre sus soldados hasta quedar al frente – me impresiona verlos de nuevo...

Venimos a derrotar el mal, purgar a los demonios – dijo uno de los soldados.

Que pena que aunque eliminen el mal, ustedes se volveran el mal, por dañar a alguien – dijo Kibum invocando su poder sin que nadie lo viera – apenas el mundo nació... apareció la luche entre el bien y el mal...



Varios soldados iniciaron el ataque, asi que Kibum envió una bola de fuego contra los soldados.



Provocando una enorme batalla campal, Taeyeon y Taemin usaron sus poderes y los lanzaron.



Taeyeon tenia el poder de invocar cintas, asi que las usó, para golpear o desarmar a los cultivadores; Taemin usaba una espada flexible, asi que usaba sus poderes de invocar flamas de fuego.



Seokjin usó sus dagas espirituales con cintas; Jiyong tenia a su naginata que usaba con gran habilidad; Hyunjin tenia el poder de poder invocar cadenas que usaba para enredar las piernas o golpear al enemigo; Taehyung usaba un guqin con musica del caos y las cuerdas de guqin para armas; y Jimin que usaba una katana que se transformaba en distintas armas.



Los 8 se diferenciaban de muchos soldados del Reino demoniaco, ellos podian pelear contra 4 cultivadores, la mayoria solo lastimaba sus piernas o brazos y hacian que se alejaran de ellos, sin notarlos, llamaron a retirarse, Kibum ordenó lo mismo, cuando vio a ultimos en retirarse, fue cuando vio la escena.



Un soldado de la edad que tendria su padre, se acercó y emboscó a alguien de su mismo lado, y tirandolo ahí en el suelo, luego se fue cojeando.



Kibum se quedo aquí quieto, luego avanzó entre los muertos y se acercó al recién herido.



El primer hijo de los Kim – dijo acercandose.



Seguía vivo, pero la herida era muy profunda, y aunque luchará por cubrirse la herida, comenzó a escupir sangre.



No te preocupes... - Kibum se agachó a su altura – no moriras conmigo al mando...



*************************************************



Rapido se corrió la voz que Kim Jonghyun, el heredero del Clan Kim habia caido herido en la batalla contra los Demonios de Reino Demoniaco, estaba desaparecido y solo se habia encontrado su capa y llena de sangre.



Cuando llegó a todos el mundo de la Cultivación, parecia que habria un terremoto.



Maldita seas – Ryeowook que aun no procesaba la noticia, atacó a Sungmin – maldigo tu sangre, a tu hermana... por ser una ramera...

Maldita seas tú – acuso Sungmin queriendola golpear.

Basta – Jongsoo se interpuso – no es el momento...

Todos me culpan por las elecciones de mi hermana, cuando ella era la mayor, yo no la mande a enamorarse, pero recuerda lo siguiente, fue tu marido quien la apuñaló por la espalda cuando huia con un bebé, al cual dejo a su suerte con ella moribunda – acuso Sungmin – maldigo a tu marido...

Tu maldición traspasó a mi hijo – acuso Ryeowook llorando histerica – quiero a mi hijo... quiero a mi hijo... quiero a mis 4 hijos conmigo...

Jongwoon, llevatela al cuarto, vigilala, llama a la doctora, para que le dé medicina – acuso Jongsoo nerviosa.

Señor – un soldado vino serio y tras él Junmyeon con neutralidad y con su espada goteando por la sangre – ella...

Asesiné al asesino de mi hermano – dijo Junmyeon.

De que hablas? – preguntó Jongwoon sorprendido.

El General Him, planeo asesinar a mi hermano para justificar liquidar al Reino Demonio – acuso Junmyeon.

¿Cómo sabes eso? – preguntó Youngwoon, su abuelo.

No te diré – dijo Junmyeon con neutralidad – él apuñaló a Jonghyun cuando se retiraban... los Demonios querian tener los menos muertos posibles... y los entiendo... no vale la pena...

Jonghyun esta muerto – acuso Ryeowook.

No lo sé – Junmyeon se quito el emblema de la familia Kim – pido perdón por lo que haré, pero debo irme...

¿A dónde vas? – preguntó Jongsoo acercandose.

Asesiné a un Cultivador, seré juzgada hasta que no encuentren pruebas que era por honor – dijo Junmyeon – iré al Reino Demonio, estaré bien y les avisaré si sé de mi hermano...



Todos se quedaron sorprendidos de aquello y nadie se movió, Youngwoon ordenó su captura horas despues cuando Junmyeon estaba dentro del Reino Demonio de rodillas dando su lealtad a Jeong Kibum que la miraba con desprecio y cierto odio.



Tienes el cabello negro de tu padre – Kibum se rió con amargura – ese bastardo...

Sé el crimen de mi padre, no lo justificó – dijo Junmyeon – si decide no aceptarme, lo aceptaré, si decide matarme para cobrar la deuda de mi familia, lo aceptaré...

Asesinaste a un asesino – dijo Kibum – y no te pareces a tus padres, sabré si me traicionas, si lo haces, tu cuerpo colgará de mi puerta y tus padres no podran recoger ni tus cenizas...

Soy consciente de eso – dijo Junmyeon haciendo la reverencia – yo ahora, le soy leal a usted... el Rey Demonio...

Futuro Dios Demonio – dijo Kibum orgulloso – más bien... eso soy...

El Rey Demonio (JongKey) (SHINee) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora