Un tiempo después.
Toge estaba atacando cuerpo a cuerpo con Riko, quien ella usando su puro físico base lo estaba destrozando.
Toge dio una patada lateral que Riko esquivó de un salto para luego darle un barrido a su pierna indefensa lográndolo tumbar y agarrarlo en el aire.
Riko: Necesitas ser más cuidadoso y mejorar tu postura y velocidad, o sino te podrían sorprender como lo que yo acabo de hacer.
Toge asintió y luego Riko lo dejó en el suelo suavemente con cuidado.
Riko: Muy bien!!! Quieren algo de comer?
Panda: Si!!!
Toge: Salmón.
Maki: Que habrá?
Riko: Sushi. Quieres sushi tipo Maki?
Nota: Hay sushi que se llama Maki no se que XD.
Maki: Hey!!! Te dije que dejarás de hacer bromas de sushi conmigo!!!
Riko: En serio? (Poniendo un dedo en la punta de su boca con los ojos cerrados) Hmmmmm... no lo recuerdo. (Cara troll)
Maki: Tsk!!!
Panda: Yo quiero sushi maki. Quizás así sepa como sabe la carne de Maki.
Toge: Salmón.
Maki: Ustedes... (Muy enojada de forma cómica)
Riko luego pone sus manos sobre los hombros de Maki.
Riko: Ya cálmate Maki, si te molestamos es porque te queremos mucho.
Maki: Más razones para que me dejen en paz!!! (Quitando las manos de Riko de sus hombros)
Riko: Que gruñona, no has dormido bien?
Maki: ...
Riko tuvo una mirada oscurecida y miraba a Maki fijamente con una sonrisa nada contenta dándole escalofríos a Maki.
Maki: Oye, yo decido cómo dormir... AUCH!!!
Riko le agarró con 2 dedos de la oreja y la jaló.
Riko: Pero como quieres adquirir tus sueños sin un sueño reparador!?? Aunque seas una sobrehumana!!! Debes dormir bien para estar en tu estado óptimo!!! Oh no te importan tus objetivos!!?? (Soltando la oreja)
Maki: Tch!!!
Panda: Soy solo yo, o Riko-sensei es como nuestra mamá.
Toge: Atún. (Apoyando a Panda)
Riko les compró sushi y comieron bastante, pero en secreto, les compró algo más.
Riko: He visto todo su trabajo y merecen un premio.
Mostró 3 regalos pequeños, cosa que dejó a todos muy sorprendidos.
Panda: "Tengo que convencer a papá que se case con ella."
Toge: (Sonrojo de emoción)
Maki: Regalos?
Riko le dio todo un set de ropa a Toge que le encantó, a Panda le dio... bueno, nadie lo sabe, solo lo sabe él.
Maki agarró el regalo, al abrirlo, observó con una ceja levantada un amuleto muy trabajado de partes dragones con esmeraldas.
Maki: Un collar?
Riko: Un collar de más de 100,000 yenes, si no te gusta puedes venderlo y ganar mucho dinero, aunque agradecería mucho que no lo hicieras.
Le sonrió Riko con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en Riko Amanai
FanficYa vimos a una reencarnada Mai Zenin lograr escaparse del destino aunque era relativamente fácil escapar de ese destino. Pero... y qué hay de una en Riko amanai? Donde ahí tendrá que enfrentarse al chambeador de jujutsu kaisen y sobrevivir?