Estaba lloviendo, los truenos se oían llorando de frustración y desatando su furia eléctrica sobre pequeñas partes del país.
Misato Kuroi.
Eso decía la lápida además de su tiempo de vida.
Riko miraba la lápida, sin nadie alrededor, siendo la única que le importó su muerte.
Riko tenía la mirada ensombrecida.
Luego de eso, se marchó y observó el cielo gris, sonrió levemente.
Riko: "Gracias cielo..."
Agradeció la simpatía del cielo.
En la escuela.
Yaga: Porque quieres ser una hechicera?
Riko: Para mejorar la vida de las demás personas. No me retractaré.
Yaga la observó, fijamente la mirada determinada de Riko, y luego suspiró.
Yaga: Tienes mucha suerte que Tengen encontró una manera sin ti.
Ella se fue caminando, y encontró a Geto un tanto triste.
Riko: Geto?
Geto la observó y sonrió levemente.
Geto: Así que si veniste...
Riko: Sucede algo?
Geto: Murió un amigo mío.
Riko: Oh... lo siento. Te importa si me siento a tu lado?
Geto: Para nada.
Riko se sentó a su lado.
Geto: Como opinó Misato sobre tu decisión?
Un dolor del pecho, como una daga, se desplegó en el corazón de Riko.
Riko: Los muertos no opinan.
Geto abrió los ojos, luego miró abajo.
Geto: Oh... lo siento.
Riko: No pasa nada, no te estás burlando. Hay algo en lo que estás pensando?
Geto lo pensó y luego habló.
Geto: Que opinas sobre los no-hechiceros?
Riko se sorprendió, Yuki no venía un año después? Que la hizo llegar antes?
Geto: Digo... ya no sé si mi justicia está correcta... y tú siendo la mayor víctima de los no-hechiceros y también la que más vivió entre ellos... deberías saber algo...
Riko lo pensó... pensó en Toji... sintió enojo, odio, miedo... y simpatía... de alguna forma.
Luego pensó en Misato, poniéndose triste... pero luego pensó algo: Que es lo que querría Misato? Cuando estuviera viva?
Vivir su propia vida... de la mejor manera posible...
Se quedó pensando mucho Riko, pensó luego en lo siguiente, que es lo que hizo Toji así?
Obviamente, él eligió ser así, pero también la otra parte tiene algo que ver.
No tenía a nadie que lo apoyara salvo su esposa que ya pasó mucho después, pero todos los demás lo despreciaban y trataban como la peor basura del clan.
No tenía a nadie que lo apoyara... ni siquiera sus padres...
Geto la miró fijamente, luego suspiró tras varios minutos sin respuesta.
Geto: Perdón por hacerte recordar todo eso...
Se levantó y se marchaba... pero luego... Riko habló...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en Riko Amanai
Fiksi PenggemarYa vimos a una reencarnada Mai Zenin lograr escaparse del destino aunque era relativamente fácil escapar de ese destino. Pero... y qué hay de una en Riko amanai? Donde ahí tendrá que enfrentarse al chambeador de jujutsu kaisen y sobrevivir?