༘˚fifteen

324 29 0
                                    

⋆☾

Ninguno de los 2 pronunció ni una palabra más al fijarse en el otro. Aquello realmente estaba pasando?

¿Cuánto tiempo había pasado? Días? Jungkook deseaba que realmente fuera así, pero el sabía perfectamente que habían sido 3 años sin verlo salvo en fotos cuando tomaba el celular de seokjin y jimin, o las pocas fotos que el otro posteaba de a poco.

Las puertas hicieron amago en cerrarse pueso que no los iban a esperar, sin embargo la mano del menor se interpuso, haciendo que deslizara nuevamente sus puertas para abrirlas.

—Puedes... puedes entrar, a que piso vas?

—Esta bien puedo tomar el otro.

—Sé supone que no debería detenerse el ascensor así que supongo que llamaron para poder hacerlo, no sería una molestia nuevamente?

Taehyung maldijo que el otro aún tuviera la capacidad de convencerlo así sea la cosa más mínima.

Y era cierto, tuvo que llamar a seokjin porque se había equivocado al decir el piso en recepción, por lo tanto el mayor tuvo que llamar a recepción y bla bla bla.

Suspiró entrando y colocándose a un lado del también pelinegro quien aún no quitaba su mirada de el.

—Escucha tae-...

—No hagas esto —aún con la vista al frente, el mayor de los 2 habló— por favor jungkook.

—Yo... yo solo quería saber como estabas? Te ha ido bien?

—Voy a responderte porque creo que será la primera y última vez que nos veamos así. Espero estar mejor, estoy bien pero me gustaría estar mejor, no a todos nos va bien luego de una ruptura.

—Lo siento.

Taehyung agradeció que las puertas se abrieron y por supuesto que el iba a salir pero el sentir la mano de su ex novio en la suya sintió que todo su ser se detenía.

Al diablo el estar bien, el definitavemente no lo estaba, lo sabia a la perfección y estaba seguro que todos sabían que el estaba muy lejos de estar completamente sano mentalmente hablando pero no decían nada porque lo estaba intentando. Pero cuantas veces no lo había hecho? Había perdido la cuenta.

—Qué crees que haces?

—Escucha tae, se que no lo merezco

—No, no lo mereces así que haz el favor de soltarme.

—Lo siento, lo siento.

—Lo sientes? —a estas alturas comenzó a hiperventilar, y lo odiaba! Lo odiaba porque sentirse así de débil frente a él lo hacía sentir tonto—

La situación los tenían tan absortos que ni siquiera se dieron cuenta la puerta del departamento de su amigo en común se abrió y menos que este mismo estaba caminando hacia ellos.

—Taehyung, te perdiste de nuevo o co-... que puta mierda.

El llegar de su hyung distrajo a Jeon por lo que aflojó su agarre haciendo que el contrario se suelte y camine hacia el departamento.

You, Me, Us - KOOKV AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora