༘˚ Forty-five

154 13 0
                                    

☾⋆

—Bam, ven aquí, ven —el doberman siguió entre saltos al ahora rubio luego de haber dado un paseo por los alrededor del lugar—

—Casi pensaba que debía ir a buscar a mis chicos.

Taehyung se acercó hacia el pelinegro que se encontraba en la cocina preparando todo para la cena, habían llegado alrededor de las 4pm luego de haber viajado un par de horas. Sin pensarlo más pasó sus brazos por la cintura del contrario, pegando su mejilla a esa gran espalda.

—Qué comeremos?

—Bibimbap, te parece? —el rubio no tardó en dar un sonido en afirmación— que tal el lugar? A ti y a bam les gustó?

—Creo que él lo amó más que yo, no dejaba de saltar de un lado a otro, es igual a ti.

—Esta es la parte en la que debería ladrar? —ambos rieron— Supongo que se siente así porque tan no puede correr de aquí allá, el sabe que debe estar tranquilo y estoy seguro que le gusta, solo míralo.

Taehyung salió de su escondite para ver hacia donde señalaba el menor y su corazón se encogió satisfactoriamente de amor al ver a su pequeño patas arriba en el quinto sueño.

—Creo que voy a llorar, no te pasa?

Aquella pregunta hizo que Jungkook deje de cortar los vegetales para voltearse y tomar el rostro del contrario en sus manos.

—Me pasa, creo que ubo de los amores más puros es entre uno mismo y su mascota, el vínculo va más allá de solo tener compañía. Te entiendo, precioso.

—Quiero pasar mucho tiempo con el.

—Y el también contigo, el estará el tiempo que deba estar, y ambos van a cuidarse mutuamente por mucho tiempo —sus labios tocaron lentamente la nariz del rubio dejando un pequeño beso— por qué tienes corazón de pollo?

—Tu también lo tienes —"pero no estamos hablando de mi"— no importa, eres muy chillón.

—Es malo sentir?

—Nunca dije que lo fuera, me gusta que seas así.

—Chillón?

—Alguien que no le moleste llorar o demostrar como se siente.

—Pues siento que te amo —poco a poco las mejillas del mayor fueron calentándose tornándose de un color rojizo— tierno.

—Te gusta verme avergonzado, tonto.

—Me gusta verte en todos los sentidos —rojizo? En estos momentos Taehyung ya se sentía como un tomate— Quiero creer que no pensaste en ese sentido. Sucio.

—Tu hablaste.

—Pero yo me refería a enojado, triste, felíz, me gusta verte en la manera que sea que te encuentres.

—Tampoco te hagas el santurrón.

—No lo hago, acabo de pensar muchas cosas von tu reacción, solo que yo no me pongo como tú.

You, Me, Us - KOOKV AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora