⋆☾
⋆☾
⋆☾
—Haz cambiado, ahora subes más cosas a redes sociales.
—A raíz de que, ya sabes terminamos...—ambos sintieron un mal sabor al recordar— Jamás pude subir nada nuestro como tal, ni siquiera en fotos que no salías tu pero que yo sabía que estabas ahí, decidí que cambiaría aquello, no iba ocultar mi felicidad completamente como antes.
—Lo siento...
—Esta bien, tampoco voy y no quiero castigarte con lo que pasó como lo hacía antes. También lo siento.
—Era la manera en la debías actuar.
—Era la manera en la que quería actuar. No sé, pero buscaba también una reacción de tu parte. Mi psicóloga me lo confirmó incluso, al final siempre esperaba que de alguna manera tuvieras contacto conmigo pero no d emanera tranquila.
—Querías un enemies to lovers? —ambos rieron mientras nuevamente fijaban su mirada en el mar—
—Quería seguirte viendo, seguirte escuchando, quería seguir obteniendo un poco de tí.
—Eso es lindo, gracias tae por haber confiado en mi de nuevo, pero enserió que aun hay un trasfondo en todo esto y que lo sabrás en su momento.
—Tiene que ver con nosotros?
—Sinceramente creo que depende como lo veas.
Jungkook posó su mirada en la del contrario que aún estaba hacia el oscuro y hermoso mar.
Su sonrisa creció más cuando el contrario también se fijó en el tomando su brazo y entrelazándolo con el de el mientras dejaba su cabeza apoyada en su hombro.
—Esta bien, no importa, con el tiempo sabremos.
—De verdad estamos sentados frente al mar, contigo apoyado en mi mientras hablamos sobre regresar?
—Quieres que te pellizque? —lo molestó—
—Mejor un beso.
—Mejor te hago tragar arena, tonto
Y sin más se lanzó hacia el pelinegro haciendo que caiga sobre su hombro derecho, llenando no sólo la ropa de el sino la suya de arena.
ESTÁS LEYENDO
You, Me, Us - KOOKV AU
FanfictionTodos saben que ahí había pasado algo pero jungkook y taehyung prefirieron ser desconocidos. ᨳ᭬ kooktae - taekook ᨳ᭬ otros shipps de bangtan ᨳ᭬ seventeen & got7 ᨳ᭬ humor y no humor 📍21/07/23 - Idea 100% mía (narración, desarrollo), tweets, todo...