-Ahh!! Sss~iii! Ahi! Que rico!!, mas fuerte !!!Jimin chillaba de placer mientras rebotaba sobre el pene de Jungkook.
Las caderas del Alfa se impulsaban hacia arriba arremetiendo con fuerza en la entrada mojada del Omega, mientras sus manos sujetaban sus nalgas manteniendolas abiertas para una mejor penetracion.- Que descarado te has vuelto- sonrió con sorna- me encanta- comenzó a besar el cuello de su Omega.
Jimin babeaba sin poder concentrarse en ninguna otra cosa que no fuera el pene de su Alfa martillando dentro suyo.
Sus manos rasguñaban ligeramente los hombros de Jungkook.-¿te gusta?- su boca besaba el pecho alpino del pelirrojo.
Jimin asintió frenéticamente con los ojos cerrados.
-responde, usa palabras- mordió un pezon.
-Ahh! Sii, Ss~ii Alfa.
El sonido al choque de sus pieles era obsceno y ruidoso, pero Jimin estaba tan mojado que era inevitable.
El cosquilleo en el vientre del Omega le indico lo cerca que estaba de...
No se porque yo tengo que narrar esto!!
Shhh! Tu siguele escribiendo!
Para eso te pago.No me pagas!
Le indico al Omega lo cerca que estaba de correrse. Tomando un poco o mucha fuerza de voluntad salio de su nube de sexo sumiso para tomar el control.
Separo a Jungkook de su pecho que dejo un hilo de saliva entre ambos.Comenzó a emplearse con fuerza y mucha rapidez, haciendo que Jungkook gimiera alto y su cabeza se recostara en el respaldo del sillón dejando al descubierto su cuello completamente liso y sin marcas.
Cuando el orgasmo llego para ambos Jimin se acerco al cuello de su Alfa y lo marco, provocando un orgasmo mucho mas largo, haciendo vibrar sus cuerpo.
Con la poca fuerza que le quedo al Omega después del intenso Orgasmo, limpío la sangre que caía del cuello de Jungkook como un gatito dando pequeñas lamidas.
Jungkook tenia su cerebro hecho pure después de ser marcado.
Pero se sentia increíble.Jimin se acomodo encima de su Alfa que se encontraba en otro plano astral y se quedo dormido aspirando el olor a Moka y Manzana.
.
.
.1 año y pico después.
La primavera estaba en su máximo esplendor, los cultivos crecían con singular alegria siendo repartidos por todo el distrito, dejando buenas ganancias a los agricultores.
Jimin se había graduado con honores hace apenas un mes.
También habia comenzado a trabajar en una clínica veterinaria como asistente de la doctora Lee.Con solo dos semanas como asistente Jimin ya habia asistido el parto de una yegua y atendiendo a una vaca con gripe y mocos enormes.
¡La gran vida!
Después del trabajo Jimin iba al bosque a practicar magia, siempre fue mediocre en ello pero librito había insistido en que lo intentera y comenzaba a dar frutos.
Si pudiera usar también magia para curar animales seria increíblePero no solo eso Jimin también comenzaba a aprender hechizos de aparición.
"HECHIZO DE APARICIÓN: OBJETOS OLVIDADOS"
[Este hechizo no sirve para encontrar objetos olvidados.
Si no para aparecer objetos que alguien a olvidado y tu necesitas.]Primero debes conectar tu núcleo en centro de la palma de la....
ESTÁS LEYENDO
SOUL ON FIRE ¤KOOKMIN¤
FanfictionJimin tenia su vida resuelta, el Alfa líder era su destinado, la gente del pueblo lo adora, es la primera en su clase ¿que podrá salir mal? la respuesta es todo. Jimin tiene que enfrentar la realidad cuando el Omega conejo llega al pueblo reclamando...