Durante la madrugada un mensaje había llegaba a los celulares de cada habitante dando aviso sobre que no había peligro y por la mañana podían reanundar sus rutinas.
Alfa y Omega se alistaban para salir a trabajar, cuando el timbre del hogar sonó con insistencia, siendo Jungkook el que abriera la puerta al ver por la mirilla al Omega Sunoo.
Este tenia sus ojos acuosos y una mirada cansada y deprimida.
-buenos días ¿esta Minnie?
-Buenos días, si pásate Sunoo- Jungkook le dio el pase y llamo a Jimin.
Sunoo al ver a su amigo se lanzó sobre sus brazos y rompió a llorar.
-hey, hey ¿Cariño que paso?- Jimin acaricio el cabello de su amigo.
-no debería llorar, se supone que seré el próximo líder, debo ser fuerte, pero eso fue mucho para mi- sollozo con fuerza.
-le preparare un té- Jungkook fue a la cocina para darles un poco de privacidad.
Jimin se separo un poco del Omega y sostuvo el rostro del contrario entre sus manos- no se que ha pasado Sunoo, pero claro que tienes permitido llorar, tu, ni yo, ni tu padre ni nadie somos perfectos ¿de acuerdo? No te fuerces a ser alguien que no eres. Tu eres espectacular como eres no te fuerces a ser como lo demás quieran.
El Omega rubio sorbio sus mocos y asintió.
-¿ahora puedes contarle lo que paso o es algo super top secret de lideres?
-se hara un asamble de emergencia ante el pueblo por la noche, asi que esta bien si te digo antes.
Jimin llevo a Sunoo a la sala y lo sento ahi.
-bueno ya sabes que anoche se activo un alarma por posible infractores, hemos estado atentos después de lo sucedido en la manada Cha, sobre el Omega felino y como era perseguido por comerciantes de Omegas- Jungkook llego con el te y sunoo agradeció por tener algo en sus manos.
Con una mirada le indico al Alfa que podía quedarse a escuchar y continuo- anoche nuestros guardias captaron el olor de algunos Alfas desconocidos pero resulto ser tres Omegas....niños Jimin!! Son niños! El mayor apenas tiene 18!!.
-¿son...?
-Escaparon, son niños traficados que escaparon, tienen sus cuerpos golpeados y oliendo a varios Alfas- Sunoo comenzó a llorar de nuevo.
La garganta de Jimin se cerro y sua ojos picaban al igual que sus colmillos quería atacar algo. Jungkook no estaba en una posición diferente sus ojos centellaban en rojo.
-el mas pequeño tiene apenas 8- cubrió su rostro- toda la noche escuche anécdotas sobre lo que les hacen en esas mandas al sur.
-Sunoo...eres muy fuerte- dijo Jungkook
-¿que?
-yo no hubiera podido... me hubiera vuelto loco, seguro hubiera abandonado la sala y hubiera cometido alguna locura.
Limpio sus lagrimas- tenia que escuchar todo para acatar las ordenes de mi padre de forma prudente... no soy muy dado a la violencia pero es lo que quiero... venganza.
-¿cual es la orden?
-cualquier infractor que cruce los limites de nuestra manada será asesinado sin un juicio previo, Aqua desaprueba la falta de derechos hacia el Omega y se levantara en garras para defenderlos cualquier Omega que busque refugio sera bienvenido, debo ir con la manda Cha para llegar a en acuerdo de alianza en esta posible guerra.
-¿y que pasara con los niños?
-ahora estan en el hospital siendo atendios correctamente, y la encargada del bienestar infantil se encargara de acomodarlos en una familia que los vaya amar como mercen.
ESTÁS LEYENDO
SOUL ON FIRE ¤KOOKMIN¤
FanficJimin tenia su vida resuelta, el Alfa líder era su destinado, la gente del pueblo lo adora, es la primera en su clase ¿que podrá salir mal? la respuesta es todo. Jimin tiene que enfrentar la realidad cuando el Omega conejo llega al pueblo reclamando...