________𝑩𝒂𝒊𝒂𝒏⿻ — ⃟ ཹ։୭ྂ
ETIQUETAS 🏷:
Seiya incubus, sexo no completamente explícito, Boypussy, Sexo vaginal.Tanto como Pegaso y Hipocampo se miraban, se sentía la tensión en el ambiente entre ambos.
Seiya simplemente sonrío de manera maliciosa hacia Baian, el cual simplemente frunció más el ceño, ese muchacho no sabía a lo que se enfrentaba.
__ ¿Estas listo, caballo marino?__
Le pregunto con seguridad Seiya, aunque un tono burlesco también se noto en su voz.
__Soy todo tuyo__
Respondió también con seguridad al santo de Athena.
︿︿︿︿︿(💞)︿︿︿︿︿
Seiya solamente miraba de manera burlona al hombre debajo suyo mientras el seguía saltando encima de esa polla.
__Ah!~... Tu! Maldito demonio sexual!_
Gimió molesto Baian, aun sosteniendo el cabello rojizo del chico, casi arrancandolo.
El santo de Athena rió ante la queja de el, su larga cola demoníaca se enrollaba en la pierna del mayor. El tamaño de la polla de Hipocampo era perfecto para su dulce coño, no era tan gorda o larga! Encajaba lo justo y necesario en el.
Los dulces jugos vaginales de Seiya se escurrian por donde quier, manchandolos a ambos en el proceso.
Seiya se levando del regazo de Baian, haciendo que ambos gimieran ante la pérdida de calidez.
__Ah! Caballo marino, follame si? Usa mi coñito~__
Dijo mientras se arrodilla en el suelo frio, poniendose en posición de perrito.
Sus dedos extendieron sus pliegues vaginales, dejando ver esa cavidad chorreante de sus propios líquidos.
Hipocampo gruño ante tal ofrecimiento frente a el, Seiya se veía tan exquisito y erótico, tan erótico que lo hacía enojar.
__Sos una puta Pegaso! Dejarte follar por tu enemigo, tsk patético__
Le reprendio mientras agarraba la cadera del incubo, estrellando su pene contra la vagina del muchacho. Sus caderas se azotaban duramente contra el culo redondo de Pegaso, el cuál gemia sin pudor.
__Si! Pero soy tu puta!~ Solamente tuyo de ti y de tu pene!__
Gime mientras clavaba sus uñas en el suelo, su respuesta sorprendió a Baian pero igualmente siguio follando al chico.
__Pequeño descarado__
︿︿︿︿︿(💞)︿︿︿︿︿
Athena y sus caballeros ganaron contra Poseidon, dejando solamente a dos marinas con vida.
Sorrento y Baian.
Sorrento solamente fue para que vigilara a Julian Solo y protegerlo si llegara a ser necesario
Pero Baian... digamos que fue por Seiya, Athena al enterarse que su santo de Pegaso había encontrado a su compañero sexual perfecto, tuvo que dejar que Baian viviera. Ya que el muchacho incubo era muy criticon cuando de tener sexo se trataba y Baian cumplia con los requisitos de Seiya, por tanto Athena no se opuso.
Y que opinaba el Hipocampo de ser el nuevo e permanente compañero sexual de Seiya? Pues... no se quejaba, el chico si que le divertía en la cama y tenia una vida decente junto al Pegaso, asi que no tiene muchas quejas.