Cap 4: Empieza la misión

12 7 2
                                    

Nos levantamos cuando todavía no había salido el sol y nos fuimos .Estaba un poco cansada ,no había podido dormir.
Susa y los gemelos siempre se han estado fajando ,ellos me sacaron de mis pensamientos.

-Susa hace falta q no molestes a los gemelos,  me alteran .-La regañe -
-No los molesto ,solo marcó mi territorio Ada , Sabes q ellos son insoportables . Lo hago por tu bien.  -Me dijo
- Más te vale Susa.

                               ◇◇◇◇

Después de tres horas estábamos en un bosque , la vista era increíble. Era un lugar inmenso, tenía praderas, pero estaban como del siglo pasado,  mi tribu era más avanzada ,ya teníamos casa de maderas y aquí eran cabañitas.

-Wow Ada, si no nos hubieras traído te habría matado . -Me dijo Matías , él fue en primero en nacer .y es más responsable q el otro . No terminó de hablar y ya su hermano se tiró al lago.

-Mateooo no te tires , ya para q .

-Vengan, el agua está fría-dijo mateo el gemelo que me altera

Más atrás se tiro su hermano y Susa . Ninguno claro sabía la historia de ese lago . Estaban dormidos en la clase q nos dieron .
Empeze a reírme,  y ellos estaban mirándome como si estuviera loca , se q me falta un tornillo pero no soy como ellos .

-De q te ries ,señorita. -Me dijo Mateo ,y todos repitieron lo mismo .

-Les dije-yo al menos no voy a tener picazón. Ustedes no se acuerdan q hablamos de este lago en la clase q nos dio mi abuela  ?

-NO- Dijeron a la misma vez .Por poco me ahogo con mi propia risa .

-Este lago se utilizó para lavar a animales y a personas muertas para dar en sacrificio , este lago está contaminado , chicos .por eso esta rojo y tiene peste .

Susa fue la primera en gritar y correr , luego los otros dos la siguieron .

-porque no me dijiste nada ??- Dijo Matías. Mateo estaba loco por la comezón y dijo lo mismo .

-a ver todo el mundo sabe q Matías es el inteligente pero a la vez estúpido, y tú Mateo para nada eres inteligente, pero si astuto .

Los dos se ofendieron ,pero es la verdad . La verdad duele pero te quita la venda de los ojos .
          
                                  ◇◇◇◇

El tiempo pasó y casi llegamos a lugar donde empezaría como tal mi misión . Espero no encontrarme con algún contratiempo, necesito volver rápido. La misión consiste en matar algún animal q sea de esta tribu y dárselo al jefa para q me reconozca como una líder.  Luego buscar una vela ,le llamábamos así, a lo nos mantenían con vida era un especie de planta .

2 semanas después

-tenemos hambre chicas , necesitamos fuerzas -dijeron los gemelos.

-Ada ya llegamos -me dijo Susa . Estaba sorprendida nose porque ..

-No puede ser ,esto va a hacer más difícil de lo q yo pense -le conteste . Me quede atónita

-Ada fue un gusto conocerte

-igual Yo -dijeron los gemelos.

Era un campo inmenso, pero con trampas, animales listos para atacar.  Mi padre me dijo q serie difícil pero no dijo peligroso. Se q él me quiere en alguna parte de su oscuro y profundo corazón.

La misión es entrar a este lugar matar a dos ciervos grandes y tres toros ,pero yo sola , aunque tengo ayuda ,solo es por si me encuentro en peligro , ellos no pueden ayudar . Después ver al jefe ,presentarme como Heredera de los Zaharie . Bueno creo q ya les conté.

-Debe ser fácil , tu puedes Adalía, vamos .-dije en voz alta.

-Q haces ?- Pregunto Mateo-intentas animarte? .Adónde vas a ir va a ser a la tumba.

-gracias por animarme Mat.

-No le hagas caso Ada , Sabes q yo te apoyo pero no cabes tu propia tumba ,vale? Me animo Susa

-Gracias trataré de no matarme, antes asesino a los gemelos.

-Pensé q te caía bien-me dijo Matías

-Si me caes bien pero tu piojo no -le contesté ,y nos empezamos a reír o llorar creo..

Bueno a ver con q nos encontramos aquí. Espero hacerlo bien .
Esto lo hago por ti hermano ,lo fije mirando a donde tengo la cicatriz .

Mañana empiezo a estar más cerca de la meta. Son dos meses y el tiempo pasa volando.

☆espero les esté gustando . Instagram: Isla_Perla_05

La última vela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora