Capítulo 16

672 47 9
                                    

Bueno, con este capítulo culmina la primera temporada de "Demonio de Llamas Celestes" me divertí mucho escribiendo esto, pero comencé a quedarme sin ideas, dejaremos en pausa este fic para volver con todo algún día.

Así que diviértanse viendo este capítulo, no se olviden de darle a la estrellita y además comentar,  siempre estoy leyendo los comentarios.

Ahora si, disfruten del capítulo.....

Capítulo 16 – No nos queremos casar

Naruto miró con aburrimiento a su alrededor, su vida se volvió muy monótona, supuso que después de haber tenido tanta acción en menos de dos semanas aquella calma le sentaría muy raro.

Habían pasado dos meses desde aquel ataque realizado por Kokabiel, el Angel caído estaba muerto e Irene Belserion se llevó los pedazos de Excalibur, junto a la espada que creó Valper.

Naruto si fuera sincero, diría que sigue molesto, la información acerca de su torre no fue algo que quisiera oír.

Flash Back – Calabozos

- Te recomiendo que hables. – Irene dijo con una voz muerta.

- Tch… - Valper Gruñó con molestia. – ¿Qué quieren saber ustedes dos? – Fue la pregunta que hizo el hombre.

- Dinos todo lo que sabes de Erza. – Dijo con seriedad Naruto.

- No eres una amenaza real para mí, niño. Puedo notar que no posees magia en este preciso momento. – Valper habló con diversión.

Como resultado de llevar su cuerpo hasta el límite con tal de darle pelea a Kisame, provoco como efecto secundario que su cuerpo no pudiera acceder a su poder mágico.

En aquel preciso momento solo era un demonio común y corriente. Naruto frunció el ceño y lanzo un fuerte puñetazo, este golpe conecto con la cabeza de Valper.

El sonido de huesos rotos no se hizo esperar, Naruto le había roto la nariz al ex sacerdote.

- Te recuerdo que con magia o sin ella, soy un ser superior a ti, humano. – Naruto entrecerró los ojos con total seriedad.

- Maldito niño. – Valper escupió. 

- Te recomiendo hablar, lo que te hare a comparación suya será mucho peor, durante 18 años has conseguido evitarme, ten por seguro que mi ira ha ido aumentando, no será bonito para ti ver eso si no me respondes ahora. – Irene explicó con seriedad.

- Erza, no es tu hija. – Dijo con seriedad Valper. – Usé el cuerpo muerto de tu hija y lo combiné con los factores sagrados de todos los niños que encontré, planeaba crear mi propio Angel. – Dijo con seriedad.

- Quisiste jugar a ser dios. – Irene gruñó.

- ¿Michael que ya no hace eso? – Dijo con burla Valper.

- Tú sabes. – Dijo con sorpresa Irene.

- Cualquiera puede darse cuenta, simplemente conecte los hechos. Me detuve y me pregunté a mi mismo, ¿si nuestro señor en verdad quiere justicia, porque no acaba con el mal ahora mismo?, ¿Si el que estuvo en los primeros lugares del top de seres poderosos, el que podía crear todo lo que deseaba, porque su propio balance de poder fue mancillado por los demonios tan fácilmente? Originalmente creí que al fin me había vuelto loco, pero Kokabiel, el me lo confirmo todo. – Dijo con seriedad.

Naruto permaneció callado, ya se hacía una idea de que era lo que hablaban aquellos dos. El mismo se había planteado la misma pregunta.

- ¡Quería ayudar! ¡Solo debía seguir experimentando y tarde o temprano podría crear nuestros propios ángeles! – Gritó con ira Valper.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Demonio De Llamas Celestes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora