(Actualizado 04/11/23)
-> Nota: si ves algún error ortográfico, señalalo por favor, para poder corregirlo.Holaaaaaa mis queridos lectores soy su creador de este fic, el día de hoy vengo con el tercer capitulo de esta historia por la cual me estoy esforzando para hacerlo lo mas entretenido posible.
Si se preguntan qué días publicare los capítulos les informe que los capítulos se deberían estar publicando entre el día martes y más tardar miércoles.
Tengo algunos capítulos ya echos, por lo cual solo me falta releerlos para poder quitar o añadir palabras para que la historia sea los más entendíble.
Pará las personas que votaron o presionaron la estrella en esta historia se los agradezco ya que eso me da ánimos de seguir haciendo esta historia.
A todo aquel que desee ayudarme dándome algunas ideas para el fic serán bien recibidas pero siempre que sean echas de forma respetuosa.
A todo aquel que no le guste mi historia le pido que simplemente salgase y no la lea, no dejen ningún mal comentario si no les gustó la historia
Recuerden que yo no soy dueño de ninguno de los personajes usados en este fic, esta historia es fictisia no tomen los echo de esta historia como echos legítimos del canon de la serie.
Sin más tardar que empieza el capítulo c:
Capítulo 03 - "No planeo casarme"
Ya habían pasado cuatro largos años desde que Naruto convirtió a Yubelluna en su reina, pero ahora ella no era la única integrante de su nobleza, había conseguido a 3 personas más, estos habían obtenido sus obispos y el ultimo su torre.Hace dos años su padre le había dicho que había demostrado ser capaz de administrar los restaurantes diligentemente, lo había elogiado por su rápido accionar y no dejar que la inexperiencia le causara problemas, como sucedía normalmente. Ahora él se encargaba de administrar todos los restaurantes que poseía su familia desde los que residían en el mundo humano como los que poseía en el inframundo y si seguía en buen camino tendría que aumentar su trabajo. El no tuvo muchos problemas gracias a la ayuda de su Reina y la de su torre.
Fue entonces que alguien entro por la puerta de su oficina, esta era una hermosa joven de su edad la cual llevaba un vestido de maid tradicional, aunque no ayudaba que por más tradicional que fuera se veía muy sexi con la ropa pegada perfectamente en su cuerpo, dejando su escote a la visa e cualquiera. Noto como ella se encontraba trayendo en sus brazos una cantidad de documentos los cuales iban desde su pecho hasta su cabeza.
- Aquí están los documentos referentes al gasto de dinero en productos comestibles como materiales para el uso en la cocina, Naruto-Sama. - Lo dijo poniendo los archivos enfrente de su Rey.
- Gracias Erza, pero ¿Que he dicho sobre que uses la vestimenta de sirvienta? - Lo dijo mirando a la pelirroja frente suyo.
- Dijo que era innecesario que usara uno. - Lo dijo de forma simple mientras miraba a su maestro.
- ¿Entonces porque usas la vestimenta de sirvienta? - Lo dijo mirando a su torre.
- Soy su sirvienta. - Lo dijo con orgullo al llamarse a sí misma como su sirvienta. - Por lo tanto, es obvio que me vista así. - Lo dijo mientras se acerca y giraba el asiento de su maestro para que ambos estén frente a frente. - Pero si usted quiere que sea otra cosa, solo debe de pedírmelo. - Lo susurro en el oído de Naruto mientras esta se sentaba a horcajadas en el regazado de su maestro.
ESTÁS LEYENDO
"Demonio De Llamas Celestes"
Fanfiction1. "¿Quien dijo que comprometerte era algo bueno? El que lo dijo es un tonto" - Lo dijo con enojo. La familia Phenex, un clan noble del inframundo muy reconocido, pero con los siglos había sido opacado por otras familias nobles, pero sin saberlo pro...