Personaje: Richard Grayson.
Advertencias: sexo sin protección,
anal... 👀, un poco de adoración, oral recep. masc., urgencia de ambos.————————》🔞《—————————
- ¡estoy en casa! - grito dick con un claro tono emocionado y una sonrisa en su rostro.
Maddy se encontraba en la cocina terminando de preparar una ensalada, como buena ama de casa maddy se dedicaba a cuidar a sus hijos y a su esposo, ella decidió a voluntad propia dejar su alter ego de super heroe y retirarse del equipo de bomberos de ciudad gótica.
Después de su boda con dick y después de enterarse que estaban esperando unos adorables gemelos, decidiste que lo mejor sería dejar de cuidar a las personas de ciudad gótica para comenzar a cuidar a tus propias personas.
En cambio dick siguió patrullando y el sigue en su trabajo como policía que les ayudo a pagar a la hipoteca de la casa donde viven y con ese trabajo se logran traer tres comidas diarias a la casa.
- ¿dónde están mis niños? - cuestionó maddy mientras dejaba la ensalada centrada en la barra de la cocina y caminaba observando hacia todos lados.
Maddy ya estaba acostumbrada a qué cada vez que dick llegaba del trabajo siempre recogía a los pequeños de su entrenamiento de fut bol, Jason hacia el favor de ir por los pequeños y llevarlos al entrenamiento y de ahí dick pasaba por ellos y los traía a casa.
Por ende cada vez que Dick llegaba con los niños siempre se escuchaban las risas de los pequeños por toda la casa, pero en esta ocasión no.
Cuando maddy logró ver a dick, ella sonrió suavemente y se acercó a su esposo con la intención de saludarlo con un beso pero dick tenía otras intenciones.
- Jason cuidara a los niños hasta mañana en la tarde - informo rápidamente mientras que con una mano comenzaba a quitarse la corbata y con la otra tomaba a maddy de la cadera y la acercaba bruscamente a el.
– oh… ¿acaso usted planeó eso señor Grayson? – cuestionó maddy con un tono juguetón mientras ella subía una de sus manos por el hombro de dick.
– mm tal vez – murmuró dick mientras se quitaba la corbata y la arrojó a algún lugar de la sala.
El puso sus dos manos en las caderas de maddy y la acercó a el para posteriormente atacar sus labios en un beso necesitado, Maddy por su parte dejo una mano en el hombro de grayson y la otra la llevo hasta el cuello de el.
– te necesito amor… – jadeo dick mientras tomaba el dobladillo de tu camisa y lo alzaba hacia arriba haciendo que tú quedes solo en sujetador.
– desde que llegaron los niños no hemos podido hacerlo – jadeo maddy mientras se apuraba a quitar la camisa dick desabrochando rápidamente botón por botón.
ESTÁS LEYENDO
DC | Batfamily [+18]
RandomDC | Batfamily [+18] Pequeñas historias sobre cada uno de los integrantes de la batifamilia, mayormente contenido explícito para adultos ¡¡¡ • OJO mi intención con esta historia es simplemente poder hacer "realidad" tus fantasías con esos personaje...