001| Strain. pt.1

723 28 2
                                    

Personaje: Jason Todd.
Advertencias: Adoración (?, penetraciones fuertes (P en V), algo de azotes, lengua por todos lados, lector femenino, oral recep. fem.
Autor: pillxponce. 💪🏻

————————》🔞《—————————

Narrador omnipresente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnipresente.

Ser un vigilante nocturno no es la tarea más fácil del mundo, tiene sus pros y sus contras como cualquier carrera, deporte u ocupación que exista en el mundo.

Red hood, Nightwing y Batman se encontraban recién llegando a la mansión wayne luego de una ajetreada y larga pelea contra el pingüino y sus secuaces.

– ¿te quedarás a pasar la noche Jason? ya sabes que tu habitación está intacta – el primero en romper el silencio fue dick quien ya se había quitado su máscara en cuanto bajaron del Batimóvil.

– mmm posiblemente si… estoy cansado y quiero afeitarme – añadió Jason mientras que se quitaba el casco y soltaba un suspiro pesado.

– no hay navajas de afeitar Jason, solo quedan dos y una es mía y la otra de Alfred ya que Damián aún es muy pequeño para usarlas, Dick ya no vive aquí y Tim no tiene barba – empezó a decir Bruce mientras que se quitaba su casco de Batman y dirigía su atención hacia Jason.

– pero si te urgen mucho puedes ir a una pequeña tienda que está por aquí cerca, es veinticuatro horas, en lo que vas y vienes llegarás al momento exacto de la cena, pero cámbiate el traje primero – hablo dick con su típico tono amigable y una sonrisa en su rostro.

– si… creo que iré rápido – dijo Jason mientras que empezaba a quitarse su armadura de combate quedando con unos pantalones grises de chandal y sin camisa pero tomo una sudadera roja y se la colocó rápidamente – regreso en unos minutos.

Fue lo último que anuncio antes de subirse a su moto y prácticamente responder con un desinteresado asentimiento de cabeza a los comentarios de Bruce y Dick: "no te tardes" y "ve con cuidado".

Cómo había dicho su "hermano mayor" no pasaron ni díez minutos cuando el ya estaba en esa tienda, había como siete pasillos y tenía lo suficiente para que una persona pudiera hacer su despensa.

No era tan tarde, eran las once y media de la mañana, Jason entro como si nada al lugar saludando a la anciana cajera con un asentimiento de cabeza ante el comentario de la mayor: "bienvenido muchacho".

Jason logro ver las navajas que buscaba al final del pasillo tres, así que empezó a caminar pero se topo con alguien a quien no esperaba ver.

El rostro de Jason se suavizó un poco al ver a aquella mujer que lo traía loco, su amiga no tan íntima, maddy, Jason la había conocido gracias a roy quien los presento en una fiesta, el hablo toda la noche con ella, era muy nerviosa y tímida y por alguna extraña razón eso le fascinó a Jason.

DC | Batfamily  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora