Luisiana perspective
Hace una semana exactamente estoy hablando con Blas, desde ese día que me respondió la historia no paró de sacarme conversación. Es hermoso, tiene un sentido del humor muy parecido al que tengo yo, por las fotos creí que era totalmente distinto.
Matías no sabe nada, siempre fué muy cuida, nunca me acerque a sus amigos porque nunca le gustó que me fijara en sus amistades. Aunque sé que en algún momento se lo tengo que decir, durante la semana no encontré el momento.
También flasheamos confianza con Juani por Twitter, siento que seríamos muy buenos amigos.Hace dos días con Mati estamos solos en casa, nuestros papás se fueron de vacaciones y teníamos veinte días solos. Que responsabilidad, no?
—lu, estás?— escuché la voz de Mati tras la puerta de mi habitación— puedo pasar?
—si, pasa.—estaba acostada así que cuando lo escuché me enderece, para verlo entrar a mi habitación qué pasó?
—te quería avisar que mañana a la noche, vienen unos amigos a cenar. No te molesta no?
—si me puedo chapar a uno, no hay problema — dije en broma, para recibir la peor cara de enojo por parte de mi hermano—
—te estoy preguntando bien, dale—
—si sabes que no tengo problema, Mati — Matías asintió y encaró hacía la puerta— pero para, puedo saber que amigos vienen?
—los chicos del cast de la sociedad de la nieve— respondió sin darle mucha importancia y saliendo de la habitación—
Una alegria recorrió todo mi cuerpo. Eso significaba que era muy probable que viniera Blas a casa.
Salí de mi habitación en busca de mi hermano, el cual estaba sentado en el sillón mirando una peli.
Agarré el control y puse en pausa la película.—para loquita, qué haces?— preguntó Mati mientras me miraba con cara de confundido—
—una pequeña duda—el asintió y me senté a su lado — qué amigos vienen mañana?
—ya te dije, los chicos del cast— respondió y agarró el control
—si, ya sé — le saqué de las manos lo que había agarrado recién —pero específicamente, quienes?
—Juani, Simón, Felipe, Agus, Esteban, Santi, Fran, y bueno, Blas — escuché el nombre que quería e internamente volví a ponerme contenta — por qué tanta duda, Luisiana?— preguntó Mati, negué con la cabeza y caminé rápidamente hacia mí cuarto sin darle la posibilidad de que me diga algo más —
Blas no me había dicho nada de que iba a juntarse con los chicos en mi casa, y eso que estuvimos hablando toda la semana.
Blas perspective
Finalmente ese día Lu me contestó y no pude dejar de hablarle. Sentía unas vibras hermosas al chatear con ella, manifestaba animarme a invitarla a salir o poder verla y conocerla más.
Todo venía genial, hasta que a los chicos se les ocurrió juntarse y Matías ofreció casa. Yo dije que sí, sin ningún problema y empezamos a organizarnos. Hasta que caí que si cenamos ahí, iba a tener que ver a Luisiana, y por más que me muera de ganas de poder entablar una conversación con ella, los nervios me matan. Hablé con Felipe y le conté la situación y por más que propusimos otras alternativas de lugares, los chicos estaban cómodos con que sea la casa de Mati y Lu el lugar para juntarnos.
Así qué mañana veré a Luisiana. El hecho de recibir un mensaje de ella me pone nervioso, no me quiero imaginar tenerla cerca mío.
Estos días vengo fingiendo demencia para evitar los nervios, no le dije nada a ella, pero supongo que Matias le va a decir.@lurecalt_
bueno, cambiando d tema.
por qué no me dijiste que venís a casa mañana?
jaja, colgué en contarte
te dijo Mati?
Sii
le dije que sí me dejaba
darle un beso a uno de
sus amigos, no tenía
problema jsjjssme ofrezco como
voluntario entoncesjoda Lu
ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ
holuu, yo acá.
Espero que les guste, súper random la hora para actualizar, pero bueno, pasan que cosas :) .
Cómo les conté es mi primera vez escribíendo algo así, medio que doy miles de vueltas para terminar algo y eso que no es ni largo, pero bueno, espero m entiendan jaja
Les mando un abracito <3VIERON EL VIDEO QUE HIZO FELIPE DE BLASSSS? mi nueva adicción
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓵𝓲𝓬𝓪𝓽𝓮 ; Blas Polidori
Fanfiction"𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐈 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐦𝐧 𝐭𝐢𝐦𝐞"