°Narrador omnisciente°
Luisiana estaba expectante a la llegada de su hermano, Matías. El volvía de trabajar en una película que se había grabado la mayoría de tiempo en España.
Los hermanos Recalt eran muy unidos, Luisiana era todo para el mayor.Pasaron unas horas y Luisiana se encontraba en el aeropuerto junto a sus padres, esperando a su persona favorita.
La pequeña de la familia vió venir a su hermano mayor y corrió para darle el abrazo tan esperado.
— lucesita, te extrañé tanto —Matias no soltaba a su hermana, y aunque ni el podía creerlo, unas lágrimas se le escapaban.—
—Matías no me digas así—lo reto su hermanita, para después darle un golpecito en el brazo—
Los hermanos se soltaron y Matías abrazo a sus papás.
Los cuatro habían esperado mucho tiempo este momento.Ya en casa, Matías y Lu, se querían poner al día con las cosas que les estuvieron pasando, porque por más que vivían haciendo videollamada, nada es igual que los chismes cara a cara con unos mates de por medio.
—...pero no te das una idea lo buenos que son los chicos los tenés que conocer, los voy a invitar alg— Matías no terminó su oración, que Lu lo interrumpió —
—A algunos los conozco— habló ella mientras le pasaba el mate recién cebado a su hermano —
Matías la miró con una cara extraña. Era medio imposible que sus compañeros se conocieran con su hermana.
—a ver, conocerlos de conocer, así en persona, no. Algunos me siguieron en Instagram y Twitter, después de la foto que subiste por mi cumple— Rápidamente Lu entró a su perfil de Instagram a mostrarle quienes la habían seguido.
—el fué el primero— contó Luisiana mientras mostraba el perfil de Blas, un chico con rulos, que subía fotos con su gatito.
—ah si, Blas. Es buenísimo, es re gracioso— Matías habló bien de su amigo, pero no quitaba que le diera celos. Es muy protector de su hermana menor, pero sabía que Blas no tenía otras intenciones... O sí?—
Así estuvieron un buen rato, viendo los perfiles de los amigos de Mati, mientras tomaban mates y el contaba anécdotas con cada uno de los chicos.
@lurecalt
@blaspolidorii a respondido tu historia: Es un genio tu hermano, ya lo estoy extrañando.
°Blas perspective°
Estaba tranquilo en Instagram, y me salió la historia de Luisiana, hermana de Matías, un amigo que hice trabajando en la peli "La sociedad de la Nieve" hace poco.
Hace tres meses que la empecé a seguir y desde ese día estoy esperando la oportunidad para responderle algo y poder hablarla, hasta la seguí en Twitter. Tranquilamente podría ser mejor amiga de Juani Caruso, otro de los amigos que conocí gracias a la peli, son iguales, mismas vibes. Se ve que viven en Twitter.Ella había subido a ig una historia de Matías, y flasheando toda la confianza del mundo, se la contesté. Volví a tener quince, apenas se envió la respuesta puse el celu en modo avión. ¿Y si no me contesta?, ¿Fué mucho?, ¿Está bien? Es la hermana de mi amigo. Muchas veces Mati nos habló de ella y es súper notorio lo mucho que la cuida.
No tenía pensado agarrar el celu por un buen rato, así que me puse a ordenar un poco el cuarto, para evitar cualquier pensamiento sobre ese mensaje enviado. Realmente volví a ser un niño de lo nervioso que estaba.✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿
holiss, yo, de nuevo.
Subí un TikTok y me da curiosidad saber si vienen de allá, asiq cuéntenme si es así jajaEspero que les guste, es mi primera vez escribíendo y siempre termino re nerviosaaaa, pero me hace bien y me gusta.
Todo se aprende, tiempo al tiempo.
Les mando un abracito <3
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓵𝓲𝓬𝓪𝓽𝓮 ; Blas Polidori
Fiksi Penggemar"𝐒𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐦𝐞𝐬 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐈 𝐥𝐨𝐨𝐤 𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐈 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐦𝐧 𝐭𝐢𝐦𝐞"