𝖢𝖧𝖠𝖯𝖳𝖤𝖱 𝟤
════ ∘◦❁◦∘ ════«𝐭𝐞𝐚 𝐭𝐢𝐦𝐞»
Andrómeda junto con William se aproximaban a la mesa alargada al aire libre, cuando escucharon a Mally decir:— Te digo que esa no es la Alicia que buscamos.
Intrigada por el comentario, Andrómeda hizo acto de presencia con una expresión de sorpresa en el rostro— ¿Alicia? —preguntó, mirando a Mally con curiosidad, recordando a la niña de cabellos dorados.
Entonces, al otro extremo de la mesa, el Sombrerero notó la presencia de Andrómeda. Su rostro cambió por completo; sus mejillas se volvieron rosadas y, con una alegría incontenible, se levantó de su asiento y corrió hacia ella.
—¡Andy! —exclamó, abrazándola con fuerza—. ¡Qué alegría!
Andrómeda correspondió al abrazo del Sombrerero con igual efusividad, envolviéndolo en sus brazos con una sonrisa cálida. Cuando el Sombrerero se apartó ligeramente y dirigió su atención hacia William, Andrómeda notó la expresión un tanto forzada en su rostro.
—¡Wi-William! —dijo el Sombrerero, su sonrisa pareciendo un poco más tensa. Tras un breve carraspeo de garganta y una risa nerviosa, continuó:— ¡Qué bien, William!
William simplemente inclinó la cabeza en forma de saludo, manteniendo su expresión seria y su atención en la situación. Su gesto era cortés pero distante, como si estuviera manteniendo una cierta reserva en ese momento particular. La atmósfera se volvió un tanto más tensa. Andrómeda, dejando de lado cualquier incomodidad, se sentó justo al lado del Sombrerero en la mesa, mientras William la seguía y se colocaba de pie detrás de ella. Esto hizo que el Sombrerero le dirigiera otra sonrisa forzada, mientras intentaba mantener el buen ánimo en la reunión.
Una ligera música sonaba de fondo mientras todos permanecían en silencio alrededor de la mesa. Aunque el ambiente era tranquilo, el Sombrerero se miraba su reloj de vez en cuando, como si estuviera esperando algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐅𝐈𝐑𝐄 ᵉˡ ˢᵒᵐᵇʳᵉʳᵉʳᵒ ˡᵒᶜᵒ
Fanfic━━━ En donde 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, o también conocida como Andrómeda, se da cuenta por fin de sus sentimientos por su mejor amigo. ━━━ O en donde 𝐄𝐥 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐞𝐫𝐨 confiesa su amor tras años de espera. [ Ambos envueltos en una guerra en...